El Vestido, la Prenda Estrella de Este Verano

Este post quiero dedicarlo a la prenda  reina del armario femenino: el vestido, pienso que es la prenda que mejor viste a la mujer y que puede adaptarse  a cada ocasión ya que su versatilidad es enorme.

Dolce et Gabbana

Así que os  amino a todas las reacias a  llenar vuestro armario de  esta prenda indiscutiblemente femenina y maravillosamente de moda.

Como modelos y estilos hay muchos aquí os mostraré los que más se llevan, las ultimísimas tendencias de esta primavera-verano.

Este verano, como ya os comenté, la prenda estrella es el vestido largo de flores que lo podemos encontrar en multitud de  estampados. Este vestido lo podemos encontrar en el estilo “vestido boho” que lo reconocerás por su largo indefinido, sus materias fluidas y un estilo ligeramente gipsy.

Antik Batik

Antik Batik

 

La siguiente tendencia que entra con mucha fuerza es el Caftan , vestido con ancho generoso, mangas amplias y multitud de largos, se pueden encontrar lisos o con diferentes estampados, como florales o print animal.

 

Comptoir des Cotonners

La Túnica diosa, este es un vestido con cortes escultóricos, con drapeados, plisados y tejidos vaporosos, con largos diferentes, desde muy cortos hasta los largos infinitos tipo toga.

Y por ultimo mi preferido, el vestido blanco, que se declina en vestidos de líneas minimalistas y cortes depurados a los vestidos de encaje o estilo handmade.

Comptoir des Cotonniers

Comptoir des Cotonniers

Con qué llevarlos….

–         Con chalecos para darles  un aire más informal.

–         Con cinturones finísimos  anudados o con un cinturón fajín.

–         Con sandalias bajas,  bailarinas o salones durante el día y sandalias de tacón alto para la noche. Sin olvidar las plataformas en los estilos más diversos.

–         Con maxipulseras o brazaletes  llamativos.

–         Con bandoleras para los vestidos mas  informales y con carteras de piel para darles un aire mucho más elegante.

–         Con un trench o chaqueta masculina durante el día o con un bolero o blazer para ocasiones más especiales.

Por último os sugiero que os paséis por la  tienda  Harolt en Castaños 29 Alicante, donde encontrareis una gran diversidad de vestidos y prendas muy originales de marcas de calidad con diseños exquisitos.

Todos los vestidos Comptoir des cotonniers se pueden adquirir en su web que es una página francesa, si alguna de vosotras necesita ayuda para comprar en esta página no dudéis en contactar con Atelier Alicante y nuestra especialista en moda Patricia López atelieralicante@gmail.com

Patricia López- Especialista en Moda Atelier Alicante

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px