En enero nos envolvemos en belleza, lujo y exceso para estar bellísimas

En este post os voy a invitar a buscar el exceso para destacar, para que os miren y os  admiren, para  estar bellísimas y muy sensuales. Nada mejor que este mes de  enero frío y triste para  llenar nuestra ropa y accesorios de color y de lujo buscando todo lo que ensalza y festeja nuestra feminidad.

BLUSA MANGO

BLUSA MANGO

DORADO Y ORO AMARILLO

El dorado es sinónimo de festivo y de lujo, en los últimos años  se ha ido poniendo cada vez más de moda hasta convertirse en una súper tendencia, no lo descartes si quieres dar un toque especial o festivo a tu estilismo, si lo usas día a día será como darle una nota de luz y festividad  a tu imagen, atrévete y no te arrepentirás.

BROCADOS

CHAQUETA COMPTOIR DE COTONNIERS

CHAQUETA COMPTOIR DE COTONNIERS

Tejidos llenos de lujo, de relieves y de color, son tejidos ideales en el invierno, porque suelen ser espesos y son ideales para chaquetas y abrigos también pueden ser tejidos con bordados rústicos en lana jaspeada y con motivos florales, Un prenda de éste tipo acompañará a la  perfección tus estilismos más originales.

VESTIDO ZARA

VESTIDO ZARA

ROSA

Color delicado y femenino por excelencia, tener una prenda en rosa palo siempre te cubrirá de delicadeza y feminidad, un vestido de este color en invierno alegrara tu armario y tu ánimo y será perfecto en un look lady.

CUERO

FALDA YVES SAINT LAURENT PARA NET A PORTER

FALDA YVES SAINT LAURENT PARA NET A PORTER

Material cálido y sensual que no se pasa de moda y invierno tras invierno es sinónimo de lujo y elegancia, no lo descartes, búscalo en faldas y vestidos a poder ser en colores distintos del negro o el natural, será una propuesta perfecta para cualquier ocasión.

CORSE STELLA MACCARTNEY PARA NET A PORTER

CORSE STELLA MACCARTNEY PARA NET A PORTER

LENCERIA

Nada es más femenino y sensual que la lencería, y el mercado nos mima con multitud de propuestas y modelos diferentes, date el gustazo de ir igual de guapa por dentro que por  fuera, te hará sentir segura y muy sensual, lo más actual son las prendas para enseñar, como este magnífico corsé.

ENCAJE

VESTIDO DOLCE ET GABBANA

VESTIDO DOLCE ET GABBANA

Es un tejido descarado, muy femenino y delicado, mézclalo con tus prendas más cotidianas o elévalo al estatus de máxima elegancia, éste es un tejido que te ensalzará tanto si es más tupido como menos y con el motivo que elijas, el secreto está en saber adaptarlo al momento del día en el que quieras llevarlo.

Y después de ésto, la belleza y sensualidad es vuestra, ADELANTE.

Patricia López by Atelier Alicante


Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px