Especial Atelier Navidad 7 diciembre 2013 - Revista de moda on-line

Especial Atelier Navidad 7 diciembre 2013

El pasado sábado 7 de diciembre tuvimos nuestro Atelier Navidad. Un evento en el que quisimos conocer  la moda y los complementos más navideños en el incomparable marco del Pasaje Monastrell con María José San Román y su equipo del Restaurante Monastrell recientemente galardonado con la Estrella Michelín.

Es el momento de agradeceros de todo corazón vuestra presencia apoyando el evento, un público fiel que no dejó de visitarnos incluso desde el mismo instante en que empezamos a montar los stands todavía con la mañana muy fría…
A los diseñadores Mi Bambola, Kirei, Sich Accessories, Mo and Company, Hilo de cuentas, Cocottul, Glowyth, Tatatón, LuciandNila, las tiendas Brands by Benavent, Nara Camicie y Menudets gracias a todos por seguir confiando en Atelier Alicante.

A Laura Puerto Centro Estética por su stand de belleza y bienestar y por pintar las caritas a todos los niños que vinieron a vernos. A María Andés de A Interiorismo y de Mónica Rech de Mo and company por sus talleres infantiles…
Gracias a Amalia Infante por sus fotos y su simpatía, ha sido un placer trabajar contigo, a Pastisseria el Fornet por sus toñas que junto con el chocolate del Monastrell nos «calentaron» la mañana, al trabajo de decoración de A Interiorismo que llenó el pasaje de copos navideños y a Fátima Martínez de The Thinkle Home que decoró el stand de Atelier Alicante en el que sorteábamos una ruta shopping. La ganadora de esta ruta shopping ha sido Natalia Sánchez, ¡enhorabuena!

Además el jurado del evento eligió el stand mejor decorado del showroom que recayó en Glowyth que fusionó moda y dulces en la presentación de su colección «50 cupcakes» enhorabuena también!!

Y por supuesto  gracias a los patrocinadores Destellos  y al Grupo Gourmet Alicante sin cuya colaboración no habría sido posible el evento, en especial al equipo de la barra del Monastrell y a Tribeca donde fuimos a comer muchos de los asistentes al evento.  A Raquel Perramón por su ayuda y confianza, mil gracias siempre…

A Elena Vidal y a Bea García Cazorla por acompañarnos siempre, a AlacantíTV por acercarse a conocer nuestro showroom, en breve veremos las imágenes por su canal, y a Tiffany Da Silva que estuvo twitteando el evento en directo #ateliernavidad…

Y por supuesto un agradecimiento muy, muy especial a todo el equipo de Atelier, a Mónica Rech, a Marina Aracil, a Eva García  y y a las compañeras que trabajan semana tras semana en la revista Manuela Cantos, Leticia Pérez, Chari Alcántara

Gracias a todos por venir a Atelier Navidad, por seguir confiando en nuestra revista casi 3 años después con muchos cambios y novedades, gracias, gracias, gracias… y hasta el próximo evento. Seguimos trabajando…

Os dejamos con las fotos del evento realizadas por Amalia Infante.

Un abrazo,

Julia Alonso

AMBIENTE

 

TALLER INFANTIL NAVIDEÑO DE AINTERIORISMO

TALLER INFANTIL NAVIDAD DE MÓNICA RECH

 

 TATATÓN

 SICH ACCESSORIES

 MI BAMBOLA

 HILO DE CUENTAS

 MO&COMPANY

 MENUDETS

 

 

 

 

 KIREI

 AINTERIORISMO

 GANADOR GLOWYTH

 GLOWYTH

TOÑAS DEL FORNET

 COCOTT-UL

 NARA CAMICIE

 BRANDS BY BENAVENT

 ATELIER ALICANTE

 ATELIER ALICANTE

AMBIENTE

AMBIENTE

 LAURA PUERTO

 

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px