¿Estás lista para el verano?

Toalla, crema solar, protector para el pelo, gafas de sol, botella de agua, revistas, otro bikini de repuesto… Son sólo algunos de los imprescindibles que necesitamos llevar con nosotras.

Atelier Alicante presenta sus 10 mandamientos para la playa:

10096939-des-sacs-cabas-et-paniers-pour-etre-sur-la-paille-cet-ete-a-la-plage

 

 

1: Elegir un bueno traje de baño

la primera regla a seguir es elegir sabiamente y sobre todo objetivamente. Primeramente,  optas por un traje de baño que se adapte a tu morfología y necesidades.. Trajes de una sola pieza, trikinis… elige el que más te guste

13199371_1117268185000923_1398159405_o

Encontraras todos los estilos de traje de baño en nuestro artículo sobre las tendencias de traje de baño

2: Llevas joyas (pero con moderación)

images

 

Las joyas en la playa siempre son  debate. Lo más “in” del verano las pulseras brasileñas, que además soportan el agua

 

 

hipanamas

 

 

 

 

 

 

3: Traje de baño de una sola pieza

El traje de baño de una sola pieza es una camiseta elegante.   Efecto garantizado.

newlook-3

En nuestro articulo anterior puedes descubrir las diversas ventajas del traje de una sola pieza!

 

 

 

 

 

 

 

4: El sombrero!

index

El sombrero de la playa es el accesorio que no puedes  olvidar! Además de su valor protector, nos aporta  un toque de estilo a la ropa de playa! estilo de Panamá o del cabo, a cada uno su sombrero!

 

 

Muchos diseñadores presentados por Atelier Alicante, le ofrece sus modelos. El más discreto hasta el  más excéntrica, encontrarás su estilo!

 

5: Tener una toalla con estilo

A menudo se olvida, pero la toalla de playa es uno de los accesorios de playa más importantes. Combinala con tu ropa y recuerda cuanto más grande mejor!!

61KiLHD+MUL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El pareo-toalla, este nuevo complemento es de lo más completo, ya que cumple la función de pareo, esterilla y te seca cuando sales del mar. Además este nuevo diseño ocupa menos que las toallas tradicionales y es más cómodo de llevar. Muchas firmas como Oysho o Women Secret, pero si no quieres gastarte mucho en el, os recomendamos los de la tienda Ale Hop, que además de ser baratitos disponen de multitud de estampados.

 

6: Sandalias

Sandalias, un reciente artículo en Atelier Alicante resume todo el estilo y las tendencias de este año sobre las sandalias o chanclas

img

 

 

7: La bolsa de playa!

Tan importante como lo puede sostener, la bolsa de playa y accesorios visibles para que todos serán elegidos con gusto!

capazp

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Encontrar un bolso que se adapte a nuestras necesidades y nos resulte cómodo, práctico y  con el tamaño ideal, es decir, que nos lo podamos llevar a una terraza del paseo marítimo sin que parezca que llevamos una bolsa de viaje. Y todo ello, por supuesto, sin renunciar a las tendencias de esta temporada y para que sea el complemento perfecto de nuestro look de playa. Puede parecer una misión ‘casi imposible’, sin embargo, las opciones son múltiples. Desde el clásico capazo de paja hasta bolsas transparentes dejando al descubierto todas tus pertenencias más personales.

 

8: A juego con su manicura

imagesCoincide con tu manicura y tu traje de baño, por supuesto, a primera vista, no es tan grave. Así que si tienes un traje de baño  coral evitado manicura coral y elige el azul turquesa. Si uno está en verde almendra, vamos a ir a la rosa pastel con los dedos y si nuestro bikini es rojo, la manicura “nude” preferido. El truco es encontrar la combinación adecuada de colores, si te atreves!

 

 

9: No ser demasiado sofisticado

En la playa tenemos que ser simple. No hace falta pasar tres horas preguntándose cómo vestirse. . Pantalones cortos, una camiseta blanca y sandalias elegantes, estilo asegurado y sin fallos. En pocas palabras, menos es más.

zara-camisas-blusas-oysho-pantalones-cortos-1look-index-middle

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

10: Divertirse !!!

La playa es divertida así que disfruta de ella. Por ejemplos los crop-top , estampado hawaiano, , gafas en forma de corazón, el estilo de los años 80, sandalias neón, mini mini falda, y hasta la camisa del pijama.

lydia-bright-cambodia-beach-group

En la playa se permiten casi todas las locuras. Y es por eso que… nos gusta el verano!

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px