Este Verano se impone la moda DIY

Cada vez va cobrando más fuerza esta tendencia. El Do It Yourself se va abriendo paso en el mundo de la moda, siendo cada vez más las celebrities que lo lucen… No hace falta ser un artista o un manitas para customizar nuestras prendas o complementos, además hoy en día podemos encontrar infinidad de páginas web dedicadas a estos menesteres.

Desde decorar cazadoras vaqueras con todo tipo de materiales consiguiendo un aire étnico, pasando por elaborar cubremangas y cubrebotas para darle una gracia especial a prendas y calzado más básico, hasta utilizar la técnica del patchwork, consistente en crear prendas o complementos uniendo trozos de distintos tejidos e incluso materiales…

Los flecos y las plumas, para decorar un sombrero o un bolso… Prendas y accesorios personalizados con nuestro nombre, es pura tendencia ahora mismo y lo seguirá siendo a lo largo de todo el verano.

Otra técnica muy en boga es el “tie dye”, decolorar pantalones con manchas de lejía, e incluso teñir prendas, hasta conseguir el efecto de un estampado floral”, como ya ha lucido la itgirl Olivia Palermo…

Natalia Silverland para Atelier Alicante

ModaAtelierAlicanteModaAtelierAlicanteModaAtelierAlicanteModaAtelierAlicanteModaAtelierAlicanteModaAtelierAlicante

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px