Estupenda en Nochebuena

En este post os voy a proponer tres looks completamente diferentes para que podáis estar fantásticas en NOCHEBUENA y dejéis a toda vuestra familia con la boca abierta. Es una noche muy especial y hay que aprovechar para vestirse para la  ocasión, así que aquí tenéis mis propuestas, espero que os gusten.

ESMOQUIN YVES SAINT LARENT PARA NET A PORTER

ESMOQUIN YVES SAINT LARENT PARA NET A PORTER

ESMOQUIN

En 1966 Yves Saint Laurent feminizo esta pieza singularmente masculina; ésta prenda ahora es símbolo de elegancia sin igual, tanto para hombres como mujeres, así que si quieres darte el gustazo de estar elegantísima y de diferenciarte, no dudes  en elegir el Esmoquin, búscalo blanco y tu acierto será total.

STILETTOS

STILETTOS CHRISTIAN LOUBOUTIN PARA NET A PORTER

STILETTOS CHRISTIAN LOUBOUTIN PARA NET A PORTER

El esmoquin quedara perfecto con unos stilettos que son los zapatos femeninos clásicos que nunca mueren y que en los años 50 Dior los creo con el tacón de aguja como los conocemos  ahora.

VESTIDO DE SEDA VERO MODA VERY PARA ASOS

VESTIDO DE SEDA VERO MODA VERY PARA ASOS

VESTIDO DE SEDA ASIMETRICO

Si buscas darle un toque superfemenino y muy sexy a tu NOCHEBUENA elige un vestido de seda en color, olvídate del clásico vestido negro, dale color y brillo a tu noche eligiendo un vestido en el que sobre todo quieras sentirte femenina y guapa.

SANDALIAS

SANDALIAS CHRISTIAN LOUBOUTIN PARA NET A PORTER

SANDALIAS CHRISTIAN LOUBOUTIN PARA NET A PORTER

Con este vestido cálzate unas sandalias altísimas que le darán el toque sexy y elegante que un vestido así requiere. Elígelas en plata, acertaras de pleno y podrás combinarlas con otros vestidos cada vez que busques darle el toque festivo y elegante a tu imagen.

VESTIDO LARGO HOSS INTROPIA

VESTIDO LARGO HOSS INTROPIA

VESTIDO LARGO

Con este vestido te sentirás como una reina a medio camino entre las divas de Hollywood y las  diosas griegas  y podrás darle un toque muy glamuroso a tu velada, elige este vestido si tu cena tiene lugar en un sitio elegante y especial fuera de casa, como un hotel o un restaurante, viste de largo para esta ocasión especial no pasaras desapercibida.

SANDALIAS PLANAS O BAILARINAS

BAILARINAS UNISA

BAILARINAS UNISA

Irán estupendamente con tu vestido largo, te lo podrás permitir si eres alta y así podrás aprovechar para estar comodísima, elígelas en tonos festivos, dorado o plata, y con pedrería, como si llevaras una joya en tus pies. Si el calzado plano no te parece adecuado para una vedada como ésta también puedes elegir unas sandalias de tacón fino.

Y solo nos quedará disfrutar, desde aquí os deseo felices preparativos y felices fiestas.

Patricia López by Atelier Alicante

Comentarios (03)

  1. Hola Raquel,

    Muchas gracias por tu comentario, yo también prefiero el Esmoquin, me parece una elección acertadisima y efectivamente el de Stella es precioso pero en ésta ocasión he querido rendir homenage al creador de una pieza tan excepcional.

    De nuevo gracias y espero que te sigan interesando nuestras propuestas.

    Patricia

  2. me encanta el esmokin y el vestido de hoss estupendo ¿Habeis visto el esmokin diseño de Stella mc.cartney? me encanta ese diseño ,un abrazo. vuestras propuestas son estupendas .

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px