Festejamos la Llegada del Verano con Colores.

En este post me gustaría celebrar con todas vosotras la entrada del verano a todo color, esta temporada tenemos la suerte de poder vestirnos como queramos según nuestros antojos porque la diversidad esta a la orden del día, así que, como os hablaba hace dos semana del estilo Ad-lib con su colores naturales y el blanco como color rey, aquí os invito a llenar vuestro armario de colores saturados buscando el exceso, todo vale, el naranja acido, amarillo intenso, rosa flúor, azul eléctrico, a por ellos no os cortéis. Aquí tenéis mis preferidos.

AMARILLO

Vestido Alberta Ferreti

Hay que perderle el miedo a este color que llenará de luz todos tus estilismos, lo mismo de día que de noche, toda la gama de amarillos vale, desde el mostaza al amarillo más brillante, puedes usarlo en total look o mezclarlo con otros colores, blanco o negro en el caso de querer buscar mezclas más sencillas o con azul, verde o gris para combinaciones más osadas. En este caso os presento un vestido de ALBERTA FERRETI

VERDE

Falda MIU MIU

Busca el verde intenso o verde esmeralda que podrás combinar con otros colores como rosa, rojo o el dorado, en este caso os presento una preciosa falda de MIU MIU con un estampado de lunares blancos.

AZUL

Vestido Stella McCartney

Busca el azul eléctrico o el azul Klein este color te ayudara a conseguir estilismos sofisticados que podrás utilizar de noche o en ocasiones especiales, puede confinarlo con blanco, negro, amarillo, rosa y rojo. En esta ocasión os presento un vestido de STELLA MCCARTNEY.

Conjunto ZARA

Y por ultimo apúntate al COMBINADO, puedes combinar todos estos colores joya entre sí o con otros colores, la ultimísima tendencia es combinar cuantos más colores mejor. Os aconsejo pasaros por cualquier tienda Zara donde podrá encontrar vestidos, blusas, pantalones de un montón de colores para combinar entre sí o en total look, aquí os presento una de esas combinaciones.

Zapatos MIU MIU

Por último,los colores también llegan a los complementos, bolsos, zapatos, joyas….. Aquí podéis deleitaros con unos preciosos zapatos MIU MIU.

 

Patricia by Atelier Alicante.

Comentarios (02)

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px