Fuimos canciones de Elísabet Benabent: amor apasionado, amor inevitable, amor incoherente #biologíacancionesyrecuerdos

Dicen que del amor al odio hay solo un paso, pero una vez que se da ese paso, ese espinoso y trascendental paso en la otra dirección, es imposible volver atrás. La escritora Elísabet Benavent, más conocida como Beta Coqueta, vuelve a conquistarnos con la novela Fuimos canciones, primera parte de su nueva Bilogía Canciones y recuerdos, y una compleja historia de amores muy reñidos. Un atormentado «ni contigo ni sin ti» nacido del miedo, el desengaño, la
frustración y el resentimiento y claro responsable de un penetrante poso de odio eterno, un profundo e imperdonable dolor inmortal y un sinfín de reproches enfurecidos. La cuestión es: ¿lo que fuimos determina lo que somos y sobre todo, lo que seremos?
Macarena es asistente de una influencer de moda. Una chica normal con una existencia muy normal, un trabajo no tan normal, una jefa tirana y una indefinida relación poco satisfactoria que, a pesar de los altibajos, las inseguridades y los obstáculos, trata de ser feliz y disfruta los pequeños grandes momentos de la vida juntos a sus dos mejores amigas Jimena y Adriana. Macarena es una chica normal, pero guarda un gran secreto, un gran secreto con nombre propio. Macarena tiene el corazón roto, una gran espina clavada y una profunda herida abierta que ni el tiempo ni la distancia han podido curar.
Leo, el innombrable, es su gran secreto: su gran amor, el hombre que le rompió el corazón, mejor dicho, que le hizo trizas el corazón, destrozó su autoestima y destruyó su fe en el ser humano y más concretamente, en el género masculino, y sobre todo, ese gran secreto que, tres años después, volverá a su vida para ponerlo todo patas arriba.

fuimos-canciones-bilogia-elisabet-benavent-beta-coqueta-1
La escritora Elísabet Benavent vuelve a conquistar a sus lectoras más fieles con la intensa y atormentada historia de un amor muy reñido. Una compleja historia de desengaño, frustración y resentimiento. La lucha constante entre el querer (olvidar) y el no poder y el recuerdo imborrable de lo que pudo ser y no fue. Macarena y Leo tienen todo un pasado juntos, un sinfín de recuerdos de toda una vida compartida, que ni siquiera el dolor de la más cruel de las rupturas ha podido borrar.
A pesar de sus reticencias, Macarena y Leo siguen unidos por los recuerdos de una historia de amor imposible de olvidar y el resentimiento de una traumática ruptura difícil de superar. Macarena y Leo se debaten entre el amor y el odio en una lucha constante de sentimientos encontrados que les llevará a afrontar el reencuentro con dudas y mucho miedo. Junto a ella, sus dos mejores amigas, Jimena y Adriana, deberán afrontar sus propios dramas con sus propias reservas, sus miedos y sus inseguridades.

fuimos-canciones-bilogia-elisabet-benavent-beta-coqueta-3
La novela Fuimos canciones es la nueva propuesta de Elísabet Benavent: una lectura fresca, cercana y muy actual que nos conquista con la apasionada y adictiva historia de amor-odio de unos personajes tan imperfectos y reales que podríamos ser cualquiera de nosotros.
Elísabet Benavent habla del amor con naturalidad, sin grandes florituras ni artificios, sin miedo y sin tapujos. Elísabet Benavent es una gran enamorada del amor (y el desamor), la precursora y ferviente defensora del romanticismo real, sin grandes ceremonias. Es todo sentimientos, emociones y pasión en estado puro. Elísabet Benavent escribe con el corazón y eso se nota.
Bea García Cazorla para Atelier Alicante

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px