Funky Studio, el lugar de ensueño para diseñadores y modelistas

Treinta años en el sector del calzado han hecho que Juan Candela, jefe de Pusipiel, haya logrado conjugar en un espacio de 400 metros cuadrados el primer showroom de pieles y textiles en España para diseñadores y modelistas, Funky Studio.

“Sí. Por supuesto que existe la magia. Pequeños momentos en los que todo encaja y los diseños parecen venirte solos a la cabeza. Pero tú lo sabes tan bien como nosotros: el 90% de la inspiración es trabajo”, declaran desde el showroom.

Abierto desde enero y a cargo de la diseñadora María Parrondo, este espacio omnifuncional tiene el objetivo de facilitar el trabajo a los diseñadores y modelistas proporcionándoles el 80% de todos los materiales que vayan a emplear en su trabajo y ayudarles a inspirarse mediante una serie de estímulos, recursos, referencias selectas y ambientes de trabajo.

“Tú decides si necesitas asesoramiento o prefieres trabajar a tu aire. Hemos optimizado la organización de nuestras referencias para facilitarte el proceso de selección y hacer de tu trabajo un proceso creativo del que verdaderamente puedas disfrutar”,  nos afirman  desde la empresa.

Funky Studio no sólo está dirigido a diseñadores, también sirve a fabricantes que busquen pieles concretas o representantes que necesitan un espacio del que no disponen, es el punto de encuentro ideal.

Además de un espacio, en este lugar tan diferente y especial podrás encontrar pieles y forros de todos los tipos adaptados a las tendencias, renovados cada mes y medio y con un rango de precio muy amplio.

Asimismo, el espacio dispone de coworking rooms, salas de reunión, shooting point o zona relax. Todas estas salas y el showroom también están disponibles para cualquier persona que lo solicite, pertenezca al ámbito del calzado y el textil o no.

Desde Atelier te animamos a visitar este proyecto innovador, original y único en C/Juan de Herrera, 9 (Parque Industrial de Torrellano, Elche, Alicante). Puedes contactar con ellos a través de info@funkystudio.es o por su página web www.funkystudio.es

Laura Pascual para Atelier Alicante

Funky_01-atelier-alicante
Funky_04-atelier-alicante

Funky_06-atelier-alicante

Funky_08-atelier-alicante

Funky_12-atelier-alicante

Funky_17-atelier-alicante

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px