Futurlab en Atelier Alicante

A partir de este mes (Mayo de 2013) GYM-FUTURLAB, la plataforma formativa del Laboratorio de Prospectiva Aplicada de la Universidad de Alicante, inicia su colaboración con ATELIER, que consistirá en aportaciones periódicas a la sección de Tendencias. El contenido de estas aportaciones podrá estar referido a cualquier aspecto de la vida social (estilos de vida, moda, arte, música, tecnología, trabajo, etc..).

FUTURLAB es un centro de referencia internacional, tanto a nivel de investigación como de consultoría y formación, en materia de tendencias y escenarios de futuro, y está vinculado a centros de investigación sobre el futuro como Techcast (George Washington University-USA), Design Factory (Aalto University-FINLANDIA), Studio Zeigeist (Amsterdam, HOLANDA) o TrendOne (Hamburgo, ALEMANIA), entre otros.

En la foto, el equipo que colaborará con contenidos. De izquierda a derecha, Enric Bas (Profesor Titular de Cambio Social de la UA y Director de FUTURLAB), Mario Guilló (Director de Desarrollo de FUTURLAB y Jefe de Estudios de GYM) y Manuel Fernández-Cañadas (Investigador Asociado de FUTURLAB, y Coordinador de enlace con ATELIER).

post1_foto1

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px