Ganador Concurso Street Style 2014 – Javier Martínez Gandía

El estilo “Gentleman” es uno de los más antiguos y que más prevalece sobre la moda masculina, el prototipo de “caballero” está definido por la elegancia, el estilo y ese pequeño toque “vintage”.

El outfit está formado por una camisa con estampado floreado de la firma Hermès, conjuntada con un blazer en verde pastel de Zara y unos pantalones chinos en print de cuadros de la misma marca.

El look está acompañado de diferentes accesorios, pajarita de Daniel Hechter, gafas de sol de ZeroV, reloj de Marea, pañuelo de gasa de la casa Moschino, cinturón de Roberto Cavalli, bolso de Prada y zapatos de Adventure.

Podemos apreciar un mix de diferentes estilos y tendencias que van a aterrizar de lleno esta primavera. Por un lado tenemos el “Print floral” que ya lleva un tiempo viéndose en diferentes marcas. También podemos destacar el “Print de cuadros”, todo ello enmarcado en prendas básicas, como camisas, o pantalones chinos. Para enmarcar nuestros looks de forma acertada, es importante utilizar accesorios que aporten el toque especial, como por ejemplo pañuelos de gasa en el bolsillo delantero de la blazer, o pajaritas en raso de colores alegres.

Javier Martínez Gandía (Di Viero Blog)

Photography: Laura García
Model:
Javier Martínez
Production:
Disela Photography
Stylist:
DiViero

Ganador Concurso Street Style 2014-AtelierAlicanteGanador Concurso StreetStyle 2014-Atelier Alicante (1)Ganador Concurso StreetStyle 2014-Atelier Alicante (2)Ganador Concurso StreetStyle 2014-Atelier Alicante (3)Ganador Concurso StreetStyle 2014-Atelier Alicante (4)

Comentarios (03)

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px