Globos de Oro-Moda

Los Globos de Oro como cada año dejan una alfombra roja cargada de glamour y elegancia. Damos un paseo por una de las galas más relevantes en el mundo del cine, donde los famosos muestran sus mejores looks.

Cate Blanchett digna de mención sin duda, como una de las mejor vestidas de estos premios. Apostó por un faux bob, un peinado sencillo, pero que dejaba al descubierto este fantástico vestido de corte sirena de la colección de Armani Privé Couture 2013, de tul y  encaje negro. Acompañado de unos  pendientes de diamantes de Chopard, muy adecuados y en la línea del vestido, concluye su outfit con unos  pumps de Jimmy Choo.

Cada vez son más las famosas que apuestan por el blanco para lucir sus mejores galas en las alfombras rojas, como Jenna Dewan, que eligió para la ocasión un vestido de Roberto Cavalli, en palabra de honor, con corte sirena y cola, en blanco, con detalles florales bordados en negro. Unas joyas sencillas y elegantes de Irene Neuwirth que ponen el broche final a este clásico binomio en blanco y negro.

Lupita Nyong’o una joven promesa del cine, que sorprende con un vestido capa, con escote barco en rojo de la firma Ralph Lauren, con stilettos rojos de Paul Andrew. Como colofón luce  joyas muy livianas de Fred Leighton, que dejan todo el protagonismo al vestido, todo un acierto.

Y qué decir de Kaley Cuoco, que escogió un vestido romántico de estilo princesa con corsé y estampado floral en tonos pastel de Rani Zakhem Couture. En principio el vestido es apropiado, el error está en todo lo demás. El clutch y las joyas que luce no ayudan en absoluto, por no hablar del maquillaje y el peinado que dejan mucho que desear. Si hubiera optado por unos complementos  más coloristas y un peinado y maquillaje más profesionales, habría logrado dar vida a este estupendo vestido de alta costura.

Como contrapunto a tanto vestido, uno de los solteros más cotizados de Holiwood, Bradley Copper que optó por un smoking clásico tuxedo, sencillo que le quedaba de cine. Los chicos también saben estar a la altura en las grandes ocasiones.

Chari Alcántara para Atelier Alicante.

Cate Blanchett de Armani Privé prensacorazon.com

Cate Blanchett de Armani Privé prensacorazon.com

Jenna Dewan de Roberto Cavalli thecosmicsecret.blogspot.com

Jenna Dewan de Roberto Cavalli thecosmicsecret.blogspot.com

Lupita Nyong'o de Ralph Lauren mujerhoy.com

Lupita Nyong’o de Ralph Lauren mujerhoy.com

Kaley Cuoco de Rani Zakhem Couture elle.es

Kaley Cuoco de Rani Zakhem Couture elle.es

mistermoda.com Bradley Copper

mistermoda.com Bradley Copper

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px