Goya 2016

El pasado Sábado 6 tuvo lugar la celebración los premios Goya 2016 donde las celebridades desfilaron con sus mejores galas por la alfombra roja.

Predominaron los vestidos de los mejores diseñadores nacionales, el blanco fue uno de los colores más vistos de la noche, el «nude´´ y el negro también fueron elegidos por muchas de ellas para vestir en una noche tan especial.

Destacaron las transparencias, el terciopelo, la seda y la apertura lateral recordándonos a la maravillosa Angelina Jolie, pionera en esa tendencia. También, las flores, tributo a la primavera y el palabra de honor un clásico que nunca pasa de moda.

Una clara ganadora, Juana Acosta vestida de Basaldúa, collar de Bárcena y clutch de Jimmy Choo, a la que le sigue, Clara Lago muy elegante con vestido apertura lateral y corte asimétrico de Georges Chakra, y por último, Marta Hazas, fantástica, con vestido de Carolina Herrera muy acertado para la ocasión.

En cuanto a ellos, nuestro favorito, Asier Etxeandia, acertó con un esmoquin en tejido azul de Lander Urquijo.

A continuación, os dejamos los mejores looks de la noche.

Mar de Pablo y Paola Reina para AtelierAlicante.

PremiosGoyaAtelierAlicantePremiosGoyaAtelierAlicantePremiosGoyaAtelierAlicantePremiosGoyaAtelierAlicantePremiosGoyaAtelierAlicantePremiosGoyaAtelierAlicantePremiosGoyaAtelierAlicantePremiosGoyaAtelierAlicantePremiosGoyaAtelierAlicantePremiosGoyaAtelierAlicantePremiosGoyaAtelierAlicantePremiosGoyaAtelierAlicantePremiosGoyaAtelierAlicantePremiosGoyaAtelierAlicantePremiosGoyaAtelierAlicantePremiosGoyaAtelierAlicantePremiosGoyaAtelierAlicante

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px