Guía para comprar en rebajas

rebajas_6972_635x

Ya estamos en las segundas rebajas y tenemos la gran oportunidad de llevarnos autéticas gangas. Pero esto no es tan fácil porque ya no quedan tantas tallas, ni tantas prendas. En estos momentos de segundas rebajas tendemos a comprar por capricho y comprar prendas que seguramente no le saquemos partido, para ello, es necesario que elaboremos una lista con las cosas que realmente nos hace falta y que por lo tanto buscaremos en primer lugar, y si luego nos sobra presupuesto pues es ahí cuando tiramos de caprichos, que siempre nos sacia esas ganas de comprar impulsivamente.

A continucación os damos unos consejos para que aprovechéis lo que quedan de rebajas.

Lo primero en la lista, es el fondo de armario, esas prendas necesarias, habituales,  atemporales en la moda, y que siempre  nos sacan de un apuro en cualquier evento u ocasión, son prendas  de gran utilidad y en cuanto colores son básicos, y neutrales como el blanco, el negro, gris…y estas prendas son las siguientes: pantalón vaquero, pantalón negro, americana negra ,jerséis básicos en estos tonos, una rebeca de punto, un vestido negro, una falda tipo lápiz, un abrigo, y una camisa blanca.

Estas prendas son las que denominamos de necesidad y que son necesarias para complementar nuestro fondo de armario, una vez dicho esto os aconsejamos comprar de la siguiente manera:

1-mira siempre lo que necesitas  antes de comprar a lo loco.

2-no compres en horas puntuales donde se concentra multitud de gente esto crea una ansiedad  que impulsa a comprar de manera compulsiva.

3-compra pensando en la temporada que viene o en el invierno que viene.

4-intenta no ir con prisas y probarte tranquilamente la ropa antes de comprarla.

5-deja para lo último de la lista 2 o 3 caprichos  que desees estas rebajas.

6-no dejes que el descuento aplicado te haga comprar de manera rápida si  crees que  no lo vas a necesitar o sacar partido

7-no caigas en comprar en las tendencias actuales y que pronto pasaran de moda.

8-aprovecha ahora para comprar complementos y zapatos.

APROVECHAR CON CABEZA ESTAS REBAJAS,E IR EN PRIMER LUGAR A VUESTRA TIENDA PREFERIDA PARA VER LAS OFERTAS.

FELIZ DIA DE COMPRAS!!!

EVA GARCÍA para Atelier Alicante

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px