Hablemos de collares

¿Cortos o largos? ¿dorado o plateado? ¿para un escote o para otro? sea como sea, seguro que tenemos millones de ellos en nuestro vestidor, y por sino lo sabíais, suelen ser el complemento perfecto para dar el toque definitivo a nuestro look, estoy hablando de los collares.

Esta temporada están arrasando los plateados, por el estilo boho, pero ¿sabes realmente que collar es el que mejor te va? No a todas no sientan todos bien y dependiendo de su color o forma podemos jugar visualmente para conseguir el efecto deseado.

Te dejo unos consejos de cómo utilizar el collar más apropiado.

Dorado o plateado

Muchas veces la elección de estos tonos los seleccionamos según el look que vayamos a llevar,  pero ¿sabias que según tu tipo de piel te va mejor el dorado o el plateado? Para las pieles de otoño y primavera, el dorado es el collar ideal, sobre todo si es ajustado al cuello, y por lo contrario, para las invierno y verano es el plateado.

¿sabrías si eres más de dorado o plateado?

ModaAtelierAlicanteModaAtelierAlicante

Largos o cortos

Los collares largos son ideales para las personas que quieran parecer más esbeltas, ya que alargan la figura visualmente, pero ¡¡¡Cuidado!!! si eres muy alta te hará más alta aun y si eres bajita te hará más bajita, para tal caso, usamos collares que no pasen por debajo del pecho.

Si tienes mucho pecho, no son aconsejables que pasen por debajo de este, ya que lo marcarían más.

Los cortos tienen que evitarlo las personas que tengan la cara rellenita o cuello corto, es más aconsejable los medianos o largos.

ModaAtelierAlicanteModaAtelierAlicanteModaAtelierAlicanteModaAtelierAlicante

Según el escote

A cada escote le favorece más un tipo de collar que otro, junto con las característica morfológicas nuestras, os dejo algunos consejos:

Para un escote V, asimétrico o halter, quedan muy bien los collares largos.

ModaAtelierAlicante

Para un escote alto (o cisne) o cerrado, los xxl son ideales

ModaAtelierAlicante

Para un  gran escote redondo o palabra de honor, podemos elegir el que más nos guste, quedan bien todos, tendríamos que fijarnos en nuestra morfología para una mejor elección.

ModaAtelierAlicante

Para un escote cuadrado, un collar corto, xl o gargantilla, al gusto.

ModaAtelierAlicanteModaAtelierAlicante

¿qué collar es el que más usas? ¿estas usando el color correcto?

 

El trastero de Cris para Atelier Alicante

 

Si quieres que te ayude a saber más sobre tu morfología ponte en contacto conmigo sin compromiso en eltrasterodecris@gmail.com

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px