Halloween, maquillaje terrorífico

Se acerca la noche de  Halloween, por  ello os  proponemos un maquillaje muy sencillo que podéis realizar en casa y con el que no pasareis desapercibidas. Se trata de la calavera mexicana comúnmente llamada Catrina.  Se puede combinar de  diversas formas y crear diferentes estilos, por lo que os animamos a que pongáis a prueba vuestra imaginación para conseguir ser únicas y diferentes.  Además,  se puede combinar con prendas más  elegantes o prendas propias de la noche de Halloween. Elegir el estilo que más os guste y preparaos para una noche terrorífica.

Os animamos a realizarlo y a compartir con nosotros, a través de nuestras redes sociales, vuestro resultado final.

A continuación, os dejamos los pasos a seguir para realizar este maquillaje.

PASO 1

Limpiamos la piel y aplicamos crema hidratante, este paso evita que la piel se deshidrate debido a los productos que vamos a aplicar en el rostro posteriormente.

PASO 2

Sobre la piel limpia e hidratada aplicamos nuestra base de maquillaje, podemos aplicarla con esponja o con brocha, la idea es que la piel quede cubierta.

PASO 3

Con un correcto de color claro y una esponja, damos pequeños toques sobre la piel para darle un efecto blanquecino, para que quede fijo, aplicamos polvos sueltos.

PASO 4

Con un corrector oscuro y una esponja o brocha aplicamos producto en la zona del hueso del pómulo, temporal, lateral de la nariz y mentón, esto va a hacer que nuestro rostro se vea más marcado simulando el rostro de una calavera.

PASO 5

Con ayuda de un lápiz de ojos negro o eyeliner dibujamos los círculos grandes alrededor de los ojos, estos deben rodear los ojos pasando por debajo de la ojera y encima de la ceja. En este paso también podéis dibujar algún adorno en la frente y los demás adornos es mejor realizarlos cuando el maquillaje de los ojos este acabado para evitar ensuciar la zona.

PASO 6

Maquillamos los ojos con las sombras que más os gusten, aquí podéis dar rienda suelta a vuestra imaginación. Una vez que tengáis los ojos maquillados, se rellena con sombra negra los círculos que hemos hecho en el paso anterior.

PASO 7

Una vez que hayáis realizado el maquillaje de los ojos, podréis terminar de dibujar el resto de decoraciones del maquillaje.

PASO 8

Para terminar el maquillaje, se da color a los adornos con ayuda de un pintalabios, sombras o perfilador de labios, también podéis añadir algunos brillantes como hicimos nosotras para darle un toque más femenino al maquillaje.

PASO 9

En cuanto al peinado, podéis adornar el cabello con una corona de flores y trenzarlo.

PASO 10

Resultado final.

Paola Reina y Mar de Pablo para Atelier Alicante

Maquillaje Halloween Atelier AlicanteMaquillaje Halloween Atelier AlicanteMaquillaje Halloween Atelier AlicanteMaquillaje Halloween Atelier AlicanteMaquillaje Halloween Atelier AlicanteMaquillaje Halloween Atelier AlicanteMaquillaje Halloween Atelier AlicanteMaquillaje Halloween Atelier AlicanteMaquillaje Halloween Atelier Alicante

Comentarios (01)

  1. Gracias por compartir los paso a paso super importantes se entienden muy bien, el resultado es espectacular Felicidades a las dos gran trabajo ♡

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px