HB by Hanna Baranava

Por tercera vez, Alicante abrirá sus puertas a la ALICANTE FASHION WEEK, la Semana Oficial de la Moda. Por tercera vez, nuestra fantástica ciudad mediterránea se convertirá en un universo de belleza, elegancia, glamour y diversión. Una vez más el público alicantino disfrutará del arte de diseñadores consagrados como Yvan Andreu, 5 Flores, Debora Velásquez, Zoraida Cases, etc. Y una vez más los amantes de la moda podrán maravillarse con la bellísima obra de Hanna Baranava, la joven diseñadora italiana de origen bielorruso.

Hanna nació en Minsk donde en 2005 se graduó en la Academia Estatal de Arte como diseñadora de moda. En el período de 2005 a 2007 Hanna colaboró con distintas compañías y artistas creando varias colecciones, experimentando y buscando su proprio estilo. En 2008, la diseñadora hizo un Master en diseño de accesorios en la Academia Domus de Milán, una de las escuelas líderes en el mundo de la moda, el diseño y la arquitectura. En el mismo período, Hanna Baranava colaboró con la marca italiana de zapatos exclusivos Tod’s creando joyas y accesorios textiles. Antes de lanzar su propia marca HB by Hanna Baranava, Hanna trabajó durante tres años con una de las más antiguas casas de moda italiana Borbonese. Ahora la diseñadora reside en España, donde además de colecciones propias continúa activamente creando artículos de moda para empresas nacionales e internacionales. En un futuro próximo,  en el plan de la compañía está la apertura del show room en el centro de Alicante, donde todos los amantes de la moda podrán venir a visitar a la diseñadora, ver sus colecciones y podrán probarse los modelos que más les gusten. Para saber más, no dudes visitar el trabajo de Hanna Baranava en www.hannabaranava.com

Su marca HB by Hanna Baranava ha tenido un gran éxito durante varios años y sigue complaciendo con su feminidad, belleza y elegancia. La filosofía que es la base de sus colecciones encuentra su inspiración en distintas partes del mundo y refleja los colores y el espíritu de diferentes culturas y mentalidades. Tras experimentar con varios estilos, colores y texturas, la diseñadora se mantiene fiel a su objetivo principal: satisfacer los gustos y necesidades de clientes modernos, independientemente de su origen y pertenencia.

Para Hanna la creación de cada nueva colección comienza con un sueño. Este sueño puede ser diverso, como distinta y variada puede ser cada nueva colección. Así pues, esta joven consagrada artista nos transmitirá su sueño a través de su última colección de primavera/verano 2018, que podemos descubrir el 7 de octubre a las 16:00 durante el desfile de sus hermosos vestidos, elegantes y femeninos, inspirados por la magia del río Tinto de Andalucía y trasmitidos en una extraordinaria paleta de colores. ¡No te pierdas los momentos memorables de la Alicante Fashion Week!

HB1 HB2 HB3 HB4 HB5 HB6

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px