Horror o deseo

En pasarela estamos acostumbradas a ver de todo (Que se lo digan sino a Jeremy Scott, director creativo de Moschino). Pero de vez en cuando nos consiguen sorprender. Es el caso de los zapatos de pelos de Gucci, una tendencia que amenaza con convertirse en viral. Nos atrevemos con ellos, ¿sí o no?

Alessandro Michele director creativo de Gucci, es el responsable de algunas de las tendencias más difíciles de la temporada. Si ya hablábamos de las bailarinas con cordones, ahora es el turno de los zapatos-peluche. El diseñador de Gucci ideó uno de los looks de su desfile con falda de tablas, blazer larga y pañuelo de seda al cuello. Y, como toque final, añadió estos zapatos de pelo, que se han convertido quizá en el accesorio más fotografiado de la temporada. Si nos quejábamos de la falta de confort de algunos de los zapatos de la pasarela, Michele se aleja de la tendencia de los tacones vertiginosos para presentarnos este modelo, calentito y cómodo, cual zapatillas de estar en casa. Eso sí, la casa Gucci enseguida se ha encargado de sacar dos versiones más comerciales, tipo zueco y tipo mocasín, pero también de pelo (de canguro) que ya ha lucido Alexa Chung en el front row del desfile.

Manuela Cantos Estilismo para Atelier Alicante

Moda Estilismo Manuela Cantos (Facebook)

GUCCI

GUCCI

GUCCI

GUCCI

GUCCI

GUCCI

GUCCI

GUCCI

GUCCI

GUCCI

STREETSTYLE

STREETSTYLE

STREETSTYLE

STREETSTYLE

Comentarios (01)

  1. me encanta por suerte yo me adelante!tengo todo para que este 16 en la Argentina este a la moda!!!!
    no se si me animo al pelo pero unas plantillas de piel me hare de los tapados que aca no se pueden usar, para ponerles a los mocasines abiertos Gracias!!!!!!!!!!!!

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px