‘My wedding day’ I edición

La ‘boda perfecta’, el deseo con el que sueñan todas las parejas. Cada vez se tiene mayor consciencia de la importancia de una buena organización y del cuidado de los detalles. Y es que, como hemos escuchado en tantas ocasiones, «los detalles marcan la diferencia».

De ahí el ‘boom’ de las wedding planners. Hace unos años se consideraba todo un ‘lujo’ contar con este tipo de profesionales; sin embargo ahora ya no podemos vivir sin ellas. Una buena wedding sabe escuchar, ver las necesidades de su cliente y consigue satisfacerlas, tal y como nos contó Rodolfo Mcartney, blogger y experto en comunicación de bodas, en uno de los eventos que pudimos compartir con él.

El ‘mundo bridal’ ha cambiado muchísimo en los últimos tiempos y en ello ha influido tanto el cambio de modelo de vida como las nuevas generaciones. Los millennials rompen con lo tradicional, abriendo paso a un número infinito de opciones y posibilidades.

Buscamos bodas a medida, donde destaca la personalización y la creatividad en cada uno de los detalles que forman parte de las invitaciones, la decoración, la comida…Y, «como sobre gustos no hay nada escrito», cada vez son más las empresas que se suman a la búsqueda de productos que les distingan.

Los profesionales del sector son conscientes de este momento que estamos viviendo y, por ello, el pasado domingo 23 de abril se celebró uno de los eventos más esperados del año en la provincia de Alicante: la I edición de My Wedding Day.

La finca El Roalet de Kiko, en Elche, fue la encargada de organizar este acontecimiento dedicado a todos aquellos que buscaban inspiración, tanto para su boda como para acudir como invitada. Un gran grupo de profesionales participaron ofreciendo sus productos y aportando su experiencia a cualquiera que estuviera interesado.

Una zona Pop-Up donde las más de 200 personas que acudieron pudieron visitar los diferentes stands de primeras marcas de la provincia: invitaciones personalizadas de la mano de Lázuli Creative Studio, cómo ponerse en forma con Mucho Más Que Infinito, zapatos de novia e invitada de las firmas Doriani y Genuins, la creatividad de DICArt, video-recordatorios de Kerétaro Comunicación, originales tocados de María Castellote o pasteles y dulces elaborados por Imagina Té & Cakes, los cuales pudimos probar y estaban deliciosos. También colaboraron VegaCarpas, Eventos La Magrana y Eventos Martínez y Lozano, así como EL JULI Flores con su decoración floral. Todo ello, amenizado por el dúo de jazz y swing The Crooners -que actuaron en directo- y por TeknoSonido; mientras podías degustar ricos cócteles y mojitos -preparados allí mismo- que nos hicieron pasar un día aún más agradable.

Además, no podía faltar uno de los elementos estrella de las bodas actuales: el fotomatón. Hoy en día resulta extraño no encontrar uno de ellos en cualquier boda, y es que se trata de un recurso divertido y original para guardar un bonito recuerdo de manera informal. En este caso, FUN Fotomatón se encargó de inmortalizar a todo aquel que quisiera ‘posar’ en su improvisado photocall.

El evento contó con la presencia de la videoblogger Fátima Cantó, que se prestó como modelo para la demo sobre cuidado facial de Ana García -Orquídeas Centro Estético- y el make up de la maquilladora de eventos Pau Selles. Ambas, nos enseñaron sus ‘trucos’ para lucir espléndidas en un día tan importante como ese.

Para finalizar, pudimos disfrutar de un pequeño desfile, organizado por la wedding planner y estilista Arianna Pé, tanto de moda de invitada –Marga Boix, Donde Cristina y LE MIEN SPAIN– como de novia -con creaciones de alta costura de Rubén Hernández-. Diseños que reflejan la personalidad del conocido diseñador alicantino e incorporan las nuevas tendencias. Tejidos con mucha caída como el crepé y el georgette de seda, tul cristal y sensuales espaldas al aire, encajes, detalles de pedrería y cambios de color en las faldas son algunas de las propuestas que pudimos ver en su nueva colección. Líneas puras, sencillas, que muestran una novia actual y natural pero también elegante.

Como broche final, Fátima Cantó lució uno de los diseños de Rubén y, de la mano de Arianna, desfiló por la pasarela. Ambas, emocionadas, se abrazaron y cerraron el desfile entre los aplausos del público.

Por último, y gracias a la agencia de viajes Nautalia, se realizó un sorteo para pasar una jornada relax, con noche incluida, en el SH Villa Gadea. El 263, Rosa, ganó el ansiado premio. ¡Que lo disfrutes!

En definitiva, un evento muy completo que esperamos se repita año tras año, con el mismo éxito, muchas ediciones más. ¡Enhorabuena!

Silvia Franch para Atelier Alicante

atelier-alicanteatelier-alicanteatelier-alicanteatelier-alicanteArianna y Fátima Cantó-atelier-alicante

Arianna y Fátima Cantó

Arianna y Fátima Cantó

Cuidados faciales

Cuidados faciales

Make up Pau Selles

Make up Pau Selles

Imagina Té&Cakes

Imagina Té&Cakes

Marga Boix

Marga Boix

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px