Ideas y consejos para una casa con un perfecto estilo vintage

¿Te gusta el diseño de interiores, y además, te encanta el estilo vintage? ¡Pues sigue leyendo lo que nos trae Habitissimo!

Al igual que la moda los muebles también están hechos a base de influencias, un ciclo sin fin en el que todo vuelve tarde o temprano. Y en cuanto a lo que tiene que ver con el diseño de interiores, en los últimos años el estilo vintage está de vuelta, con más fuerza que nunca y en todo su esplendor.

¿Te gusta el ambiente de las “casas antiguas”? La mejor solución para dar un toque “estilo antiguo” a tu casa será el #vintagestyle.

Un estilo perfecto y lleno de encanto, apto para todos los amantes de la modernidad, pero al mismo tiempo, si se quiere dar un toque retro-personal.

Pero, ¿cómo distinguir lo que es de época del todo, simplemente cae en la categoría de las cosas viejas o pasado de moda? El punto clave a tener en cuenta será el tiempo. De hecho, se considera vintage todo lo que pertenece a épocas de antaño, todo lo que tiene más de veinte años. Objetos, formas y colores de los años 80 y los años 90 del siglo pasado. Un estilo único y sorprendente: objetos llenos de recuerdos y nostalgia que reflejan la historia de una época pasada. Un verdadero salto atrás en el tiempo.

Así que aquí están algunas ideas para romper la modernidad de estilo minimalista con decoraciones y detalles “del pasado” que pueden “marcar la diferencia”. ¡Ideas y consejos para todos los rincones de la casa!

¿Quieres ver más fotos inspiradoras como estas? ¡Visita a Habitissimo!

deco5 deco6

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px