Jersey y terciopelo, dulzura, calidez y suavidad

El frio ha llegado y esta temporada nos ofrece prendas de lana y terciopelo para envolvemos con dulzura y calidez en los días más fríos. En  esta temporada, una de las prendas estrella es el JERSEY, se presenta en un sinfín de colores, mezclando tejidos y texturas y sobre todo, presentándolo como prenda estrella tanto de día como de noche; por otro lado tenemos el TERCIOPELO, un tejido suave y muy cálido que ésta temporada crea todo tipo de prendas.

JERSEY CORAZA MARC JACOBS foto www.net-a-porter.com

JERSEY CORAZA MARC JACOBS foto www.net-a-porter.com

JERSEY CORAZA

Es una de la prendas más novedosas de la temporada, un jersey grande que mezcla tejidos texturas además de colores y elementos decorativos como pedrería, ideal para combinar con faldas o llevarlo con vestidos, dando a tu look un toque rabiosamente joven y muy moderno.

BLAZER TERCIOPELO

BLAZER ZARA foto www.zara.com

BLAZER ZARA foto www.zara.com

El blazer es una prenda imprescindible en cualquier armario, esta temporada tenemos la posibilidad de llevarlo de terciopelo dándolo un toque de elegancia a nuestro look, ideal para llevarlo con vaqueros o un pantalón recto.

JERSEY MANGO foto www.mango.com

JERSEY MANGO foto www.mango.com

JERSEY GEOMETRICO

El estampado geométrico está muy de moda, es ideal para un look masculino, para combinar con un pantalón ancho y una chaqueta masculina, aportará color y feminidad a tu imagen.

FALDA TERCIOPELO

FALDA BURBERRY PRORSUM foto www.net-a-porter.com

FALDA BURBERRY PRORSUM foto www.net-a-porter.com

La falda de terciopelo puede dar un toque country a tu look, al estilo de un fada vaquera, pero de terciopelo, aportará calidez a tu imagen, es ideal para llevar en un estilo informal, con botines bajos y con un jersey o  más formal con salones y blusa.

JERSEY UTERQUE foto www.uterque.com

JERSEY UTERQUE foto www.uterque.com

JERSEY OCHOS

Es el jersey más tradicional, el jersey de ochos, de lana y en distinto colores y espesores, será tu aliado perfecto para éste invierno, a consumir sin mesura.

PANTALON TERCIOPELO

PANTALON MASSIMO DUTTI foto www.massimodutti.com

PANTALON MASSIMO DUTTI foto www.massimodutti.com

Por último tenemos el pantalón de terciopelo, que puede ser un sustituto perfecto del vaquero en los días mas fríos y por supuesto lo puedes elegir en multitud de colores para combinar como quieras. Elígelo en colores más claros para aportar  dulzura y romanticismo a tu imagen.

Patricia López para Atelier Alicante

Comentarios (02)

  1. Jersey y terciopelo, dulzura, calidez y suavidad , es adictivo, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y me alegra cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazo,GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida. montecore

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px