Joyas y opulencia el toque maestro

Las joyas dan el toque maestro a cualquier look son totalmente imprescindibles y la elección de una joya adecuada dará el toque personalísimo y particular que todas queremos para nuestro looks. Este temporada vuelve el  exceso con joya grandes y recargadas, buscado las inspiraciones más barrocas, así que vamos a dar un repaso a todas esas piezas que nos  van a acompañar ésta temporada.

PULSERA ACCESSORIZE foto www.accessorize.com

PULSERA ACCESSORIZE foto www.accessorize.com

PERLAS

Las perlas han dejado de ser una joya para mujeres que cierta edad y se han convertido en joyas que  llegan a todos las mujeres y no solo en collares, sino también en pulseras, brazaletes o adornando cualquier accesorio de moda.

BRAZALETES

BRAZALETE ARISTOCRAZY foto www.aristocrazy.com

BRAZALETE ARISTOCRAZY foto www.aristocrazy.com

Los Brazaletes, ésta temporada, son grandes e inspirados en el arte contemporáneo como si fueran verdaderas esculturas, adquieren formas caprichosas y destacan por sus materiales y su espectacularidad.

BROCHE BOTTEGA VENETTA foto www.net-a-porter.com

BROCHE BOTTEGA VENETTA foto www.net-a-porter.com

BROCHES

Vuelven los broches para dar color y originalidad a chaquetas, abrigos y blusas, se adornan con perlas, piedras preciosas y también se caracterizan por su gran tamaño.

COLLARES

COLLAR BIZANTINO DOLCE ET GABBANA foto www.net-a-porter.com

COLLAR BIZANTINO DOLCE ET GABBANA foto www.net-a-porter.com

El arte bizantino y barroco nos trae collares espectaculares llenos de boato, piedras preciosas, perlas, colores de inspiración antigua, dibujando flores y adornos característicos de épocas pasadas llenas de opulencia y riqueza. Estas piezas vestirán de sofisticación nuestros looks más exquisitos.

GARGANTILLA CORAZA MALABABA foto www.malababa.com

GARGANTILLA CORAZA MALABABA foto www.malababa.com

GARGANTILLAS

Las gargantillas o collares pegados al cuello o también llamados CHOQUERS, han vuelto a ponerse de moda con piezas tipo coraza, en un estilo muy Heavy metal, para mujeres que buscan un detalle atrevido y contundente.

PENDIENTES CLIP

PENDIENTES CLIP KENNETH JAY LANE  foto www.net-a-porter.com

PENDIENTES CLIP KENNETH JAY LANE foto www.net-a-porter.com

Vuelven los pendientes con clip buscando un toque vintage y sobre todo buscando la exageración en pendiente enormes declinados en todo tipo de formas y colores, todo es posible, así que las amantes de los pendientes estáis de enhorabuena.

El exceso está permitido, así que nos os lo penséis y disfrutad de las joyas más llamativas para personalizar todos vuestros estilismos.

Patricia López para Atelier Alicante.

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px