Jurado concurso Tocalia

Falta tan solo un día para saber quién será el ganador del concurso Tocalia. Desde aquí nuestro sincero agradecimiento a todos los participantes que han sido 60 y que han conseguido con más de 12.000 me gustas poner el listón muy alto de nuestro concurso. Podéis ver quiénes son los finalistas aquí.

Ahora solo queda que vote el jurado y conocer al ganador. Os presentamos a los miembros del jurado de esta I Edición del concurso Tocalia:

Tocado Laura Delgado

Laura Delgado de Barok complementos es una artista plástica y diseñadora de complementos. Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca en 2008. Dentro de su trayectoria ha realizado numerosas exposiciones de pintura, colaboraciones en desfiles de moda como Herexpo 2010 o en la serie Vida Loca de Telecinco en 2011 con sus complementos , actualmente reside en Inglaterra donde colabora decorando y realizando pintura en vivo en el Winchester Pub en Bournemouth. Su firma BAROK Complementos se caracteriza por la creación de diseños únicos y exclusivos, hechos a medida y con una factura totalmente artesanal de manera individualizada. Piezas creadas con mucho amor por y para cada cliente.

Silvia Soler, Diseñadora de moda, estilista, escaparatista, blogger y joven emprendedora

Silvia Soler

nacida en alcoy. Trabajó durante 4 años como diseñadora de calzado y coolhunter para Inditex, y actualmente es propietaria de Silvia Soler boutique; un espacio para amantes de las prendas de diseño, el vintage y la exclusividad. Ha realizado numerosas sesiones de fotos con destacados profesionales del sector consiguiendo publicaciones en diversas revistas de EEUU, Canadá, Reino Unido y Holanda entre otros. Así como vender algunos de sus diseños en una boutique de Mississippi. Puedes conocer más de su trabajo y comprar sus diseños online en su web . Participó con sus diseños en el primer showroom organizado por Atelier Alicante, Tarde Atelier en la Abeja de Oro.

Manuela Laguna

Manuela Laguna, Licenciada en Publicidad y RR.PP y experta en comunicación de moda. Tras trabajar varios años como responsable de marketing  de empresas de los sectores textil, cosmético y gourmet, así como en diversos medios de comunicación y revistas especializadas decide crear el grupo DMODA EN LA CIUDAD, el cual incorpora la revista de moda, tendencias y estilo de vida, que se edita y distribuye en Alicante y Murcia; un programa de radio en Cadena Cope; y una sección de moda en la televisión autonómica de  Murcia (7 Región de Murcia).  Además, es fundadora y directora del primer Master en Marketing y Comunicacion de Moda y Belleza en la Comunidad Valenciana y que este año pone en marcha su cuarta edición en Esuma (Escuela Superior de Marketing). También en ella coordina el área de moda, en la que se han incorporado programas como el Executive en Personal Shopper con mas de 80 horas de formación. Manuela Laguna posee su propia agencia de prensa y de relaciones públicas, entre cuyos clientes se encuentra El Corte Ingles o la firma de joyería Cucadas de Ana.

Paloma Amo

Paloma Amo, interiorista y blogger de moda. Su blogEl Collar de Bolas Rosas  ofrece publicaciones casi a diario, en el podéis encontrar principalmente temas de moda, con outfits de la propia autora, tendencias, belleza, viajes y por supuesto decoración. Si os gusta la moda divertida, con poca formalidad, creativa y de diario, no dejéis de visitarlo. Actualmente participa presentado su look del verano en el concurso Look ATelier del verano.

Diseño Les Filles de Papa

Toñi Carmona de Les Filles de Papá, lleva ya en esta aventura unos 8 años. Siempre le ha gustado mucho crear y transformar sus propios complementos e incluso la ropa. Empezó haciendo algunas cosas para amigos y conocidos,y al final la animaron para darse  más a conocer por ferias de diseño independiente. Y así nació Les filles de papa. Su pasión es ir en busca de piezas perdidas y únicas  casi la encuentran ellas a Toñi , esa es la esencia de sus complementos,colecciones pequeñas y todas ellas diferentes. Todo está inspirado en unas de sus pasiones la música y todo lo que llevan años pasados entre los 60 y 70. Se puede decir que cada pieza lleva consigo una banda sonora. Ha participado en 2 showrooms de Atelier Alicante y además es una de las firmas patrocinadoras del concuso Look Atelier del verano.

Marina Valenti tocados.

Marina Valenti, lorquina,  Marina es diplomada en Diseño de Interiores con alma de artista; de ello damos cuenta en Atelier Alicante. Su firma “Demarinavalenti” surge de una iniciativa personal-profesional para dar a conocer su estilo y su trabajo.Tras varios trabajos realizados en los últimos años y de cara a futuras colecciones nacen la marca y la iniciativa de abrir la oferta online en Facebook, por lo que la diseñadora está muy contenta con el resultado, pues de ahí la participación en el concurso “Ateliarízate” de Atelier Alicante, en el que obtuvo el 3º puesto en la clasificación finalista.

Silvia Aguilar

Silvia Aguilar Juan, Responsable del Departamento de Comunicación y RR.EE de El Corte Inglés de Alicante. Hace muy poquito con ocasión del Shopping Night en Alicante nos concencedía una entrevista en la que hablabamos de moda con ella.

Lucía Botella

Lucía Botella, aprendiz  en el pequeño taller de Alicante donde Pepe Botella reinterpretaba lastendencias e influencias que atrapaba en sus continuos viajes por el mundo, Lucía, con apenas 14 años, descubrió el medio perfecto para proyectar su creatividad. El diseño de los trajes de novia le daba… le da, expresión y libertad. Ella, a través de ellos, regalaba… regala, sueños e ilusión. Y lo sigue haciendo porque ahora es la disedora de la emblemática firma de novias alicantina Pepe Botella.

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px