La colección de Roberto Verino para hombre llega a Alicante

Puede que si escuchas el nombre: Manuel Roberto Mariño Fernández no te sugiera nada pero eso es porque desconoces que el diseñador Roberto Verino adoptó ese nombre artístico por el amor a su tierra, Verín (Orense).

Esta pasión no sólo la tiene por su ciudad natal. El verinés decide apostar por su otro gran amor, la moda, en 1982, cuando tras estudiar moda en París decide crear su primera firma de moda. Desde entonces, gracias a su esfuerzo y constancia, su carrera sólo ha hecho que avanzar. Actualmente, vende sus colecciones a diferentes centros comerciales, cuenta con varias tiendas por toda España y franquicias. No contento con esto, decide invertir en perfumes, gafas, cerámica e interiorismo. Además, se ha sumergido en el sector vitivinícola que le ha llevado a abrir su propia bodega. En poco tiempo se ha convertido en uno de los diseñadores más internacionales del panorama de moda español.

Desde hace 2 años la tienda de Roberto Verino en Alicante tiene nombre propio, ubicada en la céntrica calle Pintor Agrasot, ha apostado desde hace muy poquito por la colección de caballero. Esta línea de ropa propone solucionar las necesidades de vestibilidad de un hombre que busca looks “clean”, de aspecto cuidado pero cómodos. Algodones mercerizados, colores naturales, el azul como color fetiche y toques de verde en tendencia son las principales características de esta colección.

El azul es el rey, tejidos laneros se someten a pequeños efectos jacquard tipo puntillé u oxford o plenas a cuadros o rayas suaves.

La colección cuenta con dos modelos en algodón satinado cuyas piezas, traje y pantalón, se venden por separado para dar más versatilidad al conjunto.

Por último, señalar la continuidad de los dos modelos en Half Canvas cuya novedad esta temporada es que cuentan con la etiqueta “Half Canvas” bajo el bolsillo interior.

Desde la tienda de Roberto Verino en Alicante  nos afirman: “Se trata de dar continuidad a una sastrería que, el tiempo ha demostrado, gusta mucho a nuestros clientes”.

Y es que tener un Verino en el armario es una apuesta segura también para los hombres.

Laura Pascual para Atelier Alicante

image4-atelier-alicante

image2-atelier-alicante

image3 (1)

image3-atelier-alicante

image1-atelier-alicante

 

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px