La consejera de estilismo responde

Andrea pregunta: Tengo un vestido negro, estoy invitada a una fiesta próximamente y me gustaría saber cómo le puedo dar un toque más actual, para que no se quede en el simple vestido negro sin más.

BRAZALETE DE AUTELIE BODERMANN foto de www.net-a-porter.com

BRAZALETE DE AUTELIE BODERMANN foto de www.net-a-porter.com

Para modernizar tu vestido negro y poderle dar un aire muy actual, elige accesorios inspirados en el mar, este verano la tendencia sirena esta de supermoda y las joyas de inspiración marina son lo último, también puedes buscar un bolso o unos zapatos inspirado en esta tendencia, conseguirás dale un aire muy moderno a tu vestido.

Lorena pregunta: Quiero comprarme un falda larga

FALDA ZARA foto de www.zara.com

FALDA ZARA foto de www.zara.com

vaporosa las rebajas, me gustan mucho, pero como debo elegirla y como puedo combinarla. Gracias.

Es una falda muy versátil que te puede dar mucho juego, elígela en tonos pastel o en  tonos claros como crema o color nude, después le puede dar un toque informal llevándolas con camisas o un toque mucho mas femenino y elegante con taconazos y un clutch con adornos metalizados.

Beatriz pregunta: En  verano me encantan los vestidos blancos, es lo que más me pongo, me encantan cuando estoy muy morena, pero me gustaría saber qué tipo de accesorios me debo poner para darle un toque más elegante.

VESTIDO DE BLANCO foto de www.blanco.com

VESTIDO DE BLANCO foto de www.blanco.com

El blanco admite prácticamente todo así que puede elegir combinar tu vestido con accesorios en colores vivos como rojos y naranjas, buscando tonos parecidos de sandalias, collares y pulseras o en tonos fluo haciendo lo mismo; pero te encantará y le darás un toque muy elegante, si eliges zapatos y bolso en tonos nude o pastel y joyas grandes en dorado.

Patricia López para Atelier Alicante.

Comentarios (02)

    1. Estimada Silvia, aunque no nos indicas si el traje es de pantalón o falda, raya diplomática, o raya ancha, nuestra recomendación es que utilices joyas doradas grandes para dar sofisticación al traje. También te recomendamos ponerte un calzado color maquillaje para darle protagonismo al traje.
      Gracias por dejarnos tu consulta. Felices Fiestas!!

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px