La consejera en estilismo se va de fiesta…

En esta semana especial, la de los enamorados y también la de carnaval, me siento especialmente propensa para los festejos, así que nos vamos a saltar las preguntas hasta la semana que viene para hablar de fiestas y concretamente de cómo vestirse para una fiesta, ¿qué mejor manera de calentar este frio mes de febrero que acudiendo a alguna que otra fiesta?, así que aquí tenéis mis sugerencias para vestiros para una fiesta y también para animaros a organizar fiestas.

Así que para estar radiante aquí tenéis algunas de mis propuestas:

Puedes utilizar ese vestido negro que todas tenemos en nuestro armario y que siempre esperamos sacar para una ocasión especial, para darle más vida, adórnalo con broches o collares actuales o también puedes enriquecerlo con flores o lazos.

Otra opción es utilizar un vestido con un escote de vértigo, te bastará, elígelo de tu talla que no sea ni holgado ni ajustado y de un tejido ligero. Puedes también elegir una vestido con escote corazón o palabra de honor te hará sentir muy guapa.

Otra opción puede ser una falda en un tejido de lujo como gasa, terciopelo, lamé o satén puede combinarla con un top lencero o simplemente con una rebeca, te encantará.

Puede buscar también la opción de un pantalón pitillo de fantasía, como los de raso o seda, para combinarlos con una túnica en un tejido especial.

Una opción sencillísima puede ser un simple pantalón recto, o una falda de tubo con una camisa de fantasía o un jersey de lurex.

Busca complementos originales y actuales o también que puedan ser divertidos para darle un toque muy alegre a tu imagen, en cuanto a los zapatos, si tienes dudas, elige las sandalias, se llevan todo el año y acertarás siempre.

Y después de todo esto solo queda divertirse. Feliz semana a todas.

Patricia López by Atelier Alicante

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px