La Consejera en Estilismo Responde 21 de Septiembre de 2011

Lorena pregunta :es cierto que se vuelven a llevar los pantalones acampanados y con talle alto? Con qué tipo de calzado es mejor combinarlos?

C.E : Hola Lorena, esta temporada se llevarán sobre todo los pantalones con estilo muy masculino, rectos  y amplios, aunque si dispones  de pantalones  acampanados no los deseches sobre todo si son vaqueros, llevalos con botas acertaras de pleno.

Rocio pregunta: el otro día comentabas que el gris se volverá a llevar este otoño-invierno, y el blanco? Crees que es una buena opción para utilizar en invierno?

C.E : Esta nueva  temporada se llevará sobre  todo la combinación del blanco y negro, es una tendencia que marcara estilo este invierno, pero si te gusta  estar a la última  y marcar estilo, atrévete  con un traje pantalón-chaqueta en blanco, estarás a la ultimísima.

Isabel pregunta: me gustan mucho los  vestidos cruzados, pero me pregunto si es el vestido adecuado para mujeres  que les sobren unos kilitos?

Hola Isabel, ese tipo de vestidos con sus lineas redondas no es el ideal para mujeres que quieren disimular unos kilos de más, es conveniente evitar el exceso de tela que aumenta el volumen.

Si quieres una entrevista personalizada con nuestra Consejera en estilismo para un primer diagnóstico de tu look y mejora de tu imagen personal, escribenos a atelierestilismo@gmail.com. La primera entrevista es GRATUITA.

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px