La Consejera de Estilismo Responde 28 de Septiembre de 2011

Macarena pregunta: en cuanto a los complementos para esta temporada, veo que se llevan mucho las carteras de mano, las encuentras acertadas solo para la noche o en un tamaño más grande también son buenas durante el día?

C.E: Hola Macarena, efectivamente la carteras en un tamaño un poco más grandes pueden ser pertectas con un SASTRE tanto de falda como de pantalón. Este invierno están de suerte las que prefieren los estilismos  RETRO, años 40, con faldas lápiz y pantalones  masculinos  y el complemento perfecto es efectivamente la cartera, asi que no te cortes si te gusta  este complemento utilizalo tanto como quieras, le daras un aire muy sofisticado a todos tus estilismos.

Ana pregunta: he observado que los zapatos de tacón altísimos siguén estando de moda, cada vez con tacones más finos y altos, a mi me encantan los zapatos planos, que tipo de zapato puedo elegir este invierno que esté de moda y sean planos?

C.E: Hola Ana, estás de suerte, éste invierno vuelven a llevarse muchísimo los  zapatos tipo Oxford con cordones, vuelven con un montón de modelos diferentes tanto en colores  como en materiales, ya que la ultimísima moda es llevar este tipo de zapatos decorados con strass y pantalones rectos.

Cristina pregunta: Hola, me gustaria saber cuales son los trucos o que ropa  debo ponerme para disimular las piernas cortas?

C.E: Hola Cristina, puedes utilizar prendas superiores  cortas y sinuosas, pantalones y faldas con cinturas altas, zapatos con un poco de tacón y con punta, evita  la puntera redonda, evita  los pantalones anchos y con bolsillos y los zapatos con tira horizontal en el tobillo.

Si quieres una entrevista personalizada con nuestra Consejera en estilismo para un primer diagnóstico de tu look y mejora de tu imagen personal, escribenos a atelierestilismo@gmail.com. La primera entrevista es GRATUITA

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px