La consejera en estilismo contesta 30.11.2011

Rosa pregunta: ¿Me gustaría saber que bolsos debo comprar o debo tener para que me sirvan de fondo de armario?

Hola en tu fondo de armario deberías tener como mínimo tres bolsos como fondo de armario, 1 para ir a trabajar, 1 informal y uno de fantasía. Realmente para trabajar es ideal tener dos de dos colores diferentes para que los puedas combinar con todo, búscalos que sean prácticos, que se adapten a tus necesidades y a todo lo que debes llevar en tu jornada de trabajo y que se adapten bien a tu estilo, luego puedes tener uno más informal para los fines de semana, y finalmente 1 de fantasía, tipo cartera para momentos más especiales.

Diana pregunta, Hola, me encanta esta sección, me guaria preguntarte, tengo unas botas mosqueteras y quisiera saber si este año siguen de moda y como debería llevarlas.

Efectivamente siguen de moda, la mejor manera de llevarlas y de lucirlas es con mini falda, las ideales son las de tacón y que tapan la rodilla, si tus piernas son largas no hay ninguna prenda o complemento mejor para lucirlas. Evita llevarlas con pantalones por dentro si son planas y no eres muy alta o tienes las piernas un poco gruesas, visualmente te acortará las piernas y se verán todavía más gruesas.

Sara pregunta, Tengo una falda joya, es decir una falda en un tono dorado con brocados que compré para una ocasión muy especial, pero aparte de ponérmela en Noche Vieja, no se me ocurre ninguna otra forma de levarla, por favor, me podrías ayudar?

El dorado es un color que se lleva mucho este invierno así que es una pieza que puedes utilizar esta temporada, efectivamente puede ser una prenda difícil de utilizar a diario, prueba a darle un toque más informal con un jersey de lana en un color neutro, negro por ejemplo, y unas botas, parecerá menos festivo. La mezcla de materias es una de la grandes tendencias y mezclar tejidos finos como seda o encaje con tejidos de lana o tejidos mas gruesos es una tendencia novedosa a la vez que efectiva, pruébalo, te encantará.

Si quieres una entrevista personalizada con nuestra Consejera en estilismo para un primer diagnóstico de tu look y mejora de tu imagen personal, escribenos a atelierestilismo@gmail.com. La primera entrevista es GRATUITA

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px