La Consejera en Estilismo Responde 14 de Septiembre de 2011

Hola, me llamo Marta y me encanta vuestra inciativa. Tengo muy poquito pecho y me gustaría llevar para una boda un vestido con escote palabra de honor. ¿Crees que es una buena idea? ¿Cómo lo puedo realzar?Gracias anticipadas. Espero tu respuesta.

C.E. El escote palabra de honor no realzará lo suficiente tu busto porque es un escote con tendencia a aplastar el pecho. Te recomiendo los escotes en V y con tirantes donde puedes tener más libertad para elegir un sujetador que además realce tu pecho.

Buenas noches Atelier, quisiera preguntarle a la Estilista si el color gris se llevará también esta temporada otoño-invierno. Gracias y deciros que me gusta mucho vuestro trabajo y os sigo mucho en Facebook. Elena

C.E. Esta temporada otoño-invierno podrás utilizar todas tus prendas de color gris de las que dispongas en tu fondo de armario. Este año continúa siendo uno de los colores tendencias. Combinalo con rojo y acertarás seguro.

Atelier, soy Sofía. Me podría poner un vestido de flores en invierno?

C.E. Te puedes poner perfectamente un vestido de flores en invierno. Las flores como bien expliqué en mi último post va a ser tendencia en esta temporada. Con unas botas y una chaqueta larga de punto estarás perfecta.

Si quieres una entrevista personalizada con nuestra Consejera en estilismo para un primer diagnóstico de tu look y mejora de tu imagen personal, escribenos a atelierestilismo@gmail.com. La primera entrevista es GRATUITA.

 

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px