Shopping, gabardinas

En el shopping de esta semana os proponemos  una prenda que no pasa de moda y que puede ser esta temporada  imprescindible en nuestro armario. Nos referimos a la gabardina. Esta fue creada por Thomas Burberry en 1880. Se convirtió en tendencia en 1930 debido a que fue la prenda más utilizada por los actores de Hollywood.

A lo largo de los años ha evolucionado en gran medida, desde sus colores y diseño hasta el material utilizado, que ha hecho de una prenda de entretiempo una opción para los meses más fríos.

Las gabardinas presentan diferentes formas y diseños,  lo que nos permite encontrar una que se adapte a nuestro estilo.  Entre los diferentes modelos se pueden encontrar  los colores de temporada, para un look más atrevido o más neutros  para darle a nuestro outfit  un toque  más clásico.

En el post del jueves compartiremos  algunos consejos sobre como combinarla  y los diferentes usos que le podrás dar a tu gabardina. A continuación, os dejamos una selección de prendas para encontrar aquella que mejor se adapte a tu estilo.

Mar de Pablo para Atelier Alicante

ModaAtelierAlicanteModaAtelierAlicanteModaAtelierAlicanteModaAtelierAlicanteModaAtelierAlicanteModaAtelierAlicanteModaAtelierAlicanteModaAtelierAlicanteModaAtelierAlicanteModaAtelierAlicante

Comentarios (03)

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px