La mala semilla de Toni Aparicio: fantasmas del pasado, demonios del presente - Revista de moda on-line

La mala semilla de Toni Aparicio: fantasmas del pasado, demonios del presente

Una prometedora teniente de la UCO en sus horas más bajas, una mujer asesinada con violencia, un niño de 6 años desaparecido y un paraje natural convertido en escenario de un crimen. La mala semilla es mucho más que la historia de un misterioso y sangriento asesinato, la nueva novela de Toni Aparicio es la cruel representación del horror de la vida rota prematuramente. Un thriller intenso, trepidante, en el que el espanto y el dolor de la muerte conviven con la esperanza de la vida recuperada.
Joven, inteligente, valiente, resolutiva y gran profesional: Beatriz Manubens era una de las tenientes más prometedoras de la UCO cuando la muerte accidental de un menor en pleno tiroteo la destruyó por completo. Abatida, atormentada e incapaz de volver a enfrentarse a su trabajo, Beatriz Manubens regresa a su Albacete natal para esconderse del mundo y ahogar su culpa en alcohol. Fue un doloroso accidente, una bala perdida que acertó en el blanco equivocado, pero Beatriz es incapaz de hacer frente a la culpa, a sus demonios.
Y por si el tormento de los fantasmas de su presente no fuera suficiente, la teniente Beatriz
Manubens deberá viajar al pasado para afrontar otra cruel pérdida prematura cuando su mejor amiga de la adolescencia aparece muerta en extrañas ‒y muy violentas, por cierto‒ circunstancias en el nacimiento del río Mundo.
Todo comienza cuando Juan Cebreros, brigada de la Guardia Civil en Riópar, encuentra el cuerpo sin vida de una mujer joven cruelmente asesinada en el nacimiento del río Mundo. La víctima resulta ser Anabel Ramos: amiga de juventud de la atormentada teniente Manubens y una completa desconocida para los lugareños de la que solo se sabe que vivía en una casa rural con su hijo de 6 años.
Desaparecido tras el violento asesinato de su madre, la búsqueda desesperada de Adrián se convierte en la prioridad de la Guardia Civil y de la teniente Beatriz Manubens que, de baja y en pleno tratamiento psiquiátrico, decide saltarse las normas para investigar el asesinato de su vieja amiga al margen de la legalidad y encontrar al pequeño Adrián sano y salvo.

la-mala-semilla-toni-aparicio-2
En plena carrera contrarreloj para encontrar al asesino de Anabel y salvar a su hijo, la consternada teniente Beatriz Manubens deberá hacer frente al dolor, la frustración y el tormento que la ha sumido en el infierno para reencontrarse con su auténtica esencia y recuperar todo aquello que le prometía una carrera de éxito. La novela La mala semilla, tercera novela del escritor albacetense Toni Aparicio, nos propone una enmarañada historia de muerte y dolor sustentada en la culpa, el odio y un sinfín de reproches, mentiras y secretos inconfesables. Un thriller violento y atroz bien construido en torno a unos personajes complejos y una trama intensa que golpea y sacude al lector con el
horror de la barbarie humana. Una novela perversa, penetrante y adictiva que atrapa al lector en una compleja investigación contrarreloj en la que la frágil capacidad de adaptación y de recuperación del ser humano planta cara a la muerte.
Bea García Cazorla para Atelier Alicante

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px