La Maleta de Vacaciones Perfecta

Siempre que nos vamos de vacaciones tenemos el mismo problema: hacer la maleta, por un lado queremos llevarnos muchas cosas y por otro es  un engorro llevar mucho equipaje, así que hay que llevarse tan solo lo imprescindible.

En verano es más fácil necesitamos menos prendas y la ropa ocupa menos lugar así que ahí van mis piezas clave para la maleta de verano.

EL VESTIDO PARA SALIR

VESTIDO MANGO
VESTIDO MANGO

Siempre hay que llevar un vestido para  salir por la noche, elegir uno en el que nos sintamos cómodas, que ya hayamos llevado y que se acomode a distintas ocasiones, como salir a cenar o a bailar.

EL CAFTAN PARA IR A LA PLAYA O SALIR A PASEAR POR LA TARDE.

CAFTAN DE ZARA
CAFTAN DE ZARA

El caftán es  una prenda muy versátil cómoda y fresca que nos servirá en un motón de ocasiones.

UN SHORT O MONO CORTO PARA IR FRESQUISIMAS.

MONO CORTO DE DESIGUAL
MONO CORTO DE DESIGUAL

Pieza imprescindible e indiscutiblemente veraniega que no puedes  olvidar llévate un par de ellos o una minifalda y un short y llévalo en cualquier momento.

TUS  SANDALIAS PREFERIDAS PARA COMBINAR CON TODO.

Tus sandalias preferidas deben  acompañarte en tus vacaciones, te sentirás cómoda con ellas y seguro que combinan perfectamente con cualquier cosa.

SANDALIAS DE ESTEFANIA MARCO PRESENTADA POR ATELIER ALICANTE
SANDALIAS DE ESTEFANIA MARCO PRESENTADA POR ATELIER ALICANTE

Un vez que hayas puesto en tu maleta estas prendas que son esenciales, no te olvides de tu biquini preferido, de algunas camisetas  de colores y de algodón, de un pareo y unas chanclas y ya lo tendrás  todo para  salir de vacaciones, lo que te falte siempre podrás  comprarlo en el sitio, como un vestido estampado de tirantes, un minifalda  o lo que te apetezca.

QUE DISFRUTES Y FELICES VACACIONES.

Patricia by atelier

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px