La naturaleza nos inspira

En pleno mes de julio, con el calor que hace y con las ganas que todas tenemos de relajación, frescor, agua, mar, cielo, montaña…….. En definitiva de vacaciones, que mejor inspiración para este post que la NATURALEZA y la inspiración que ésta supone para la moda. En verano nos apetece más vestirnos con ropa que esté inspirada en la naturaleza y con colores que resulten refrescantes, así que vamos a hacer un repaso de todas esas prendas evocadoras a las que podemos recurrir para sentirnos en plena naturaleza.

VESTIDO CAMISERO DE ASOS foto de www.asos.com

VESTIDO CAMISERO DE ASOS foto de www.asos.com

VESTIDO CON ESTAMPADO FLORAL

Prenda socorridísima y presente en todos los tiempos y en todos los periodos del año, pero en verano debemos atrevernos con vestidos con flores grandes y colores radiantes, es una opción muy fresca y vacacional que dará un toque de entusiasmo y alegría a nuestra imagen.

VESTIDO DE NONOO foto de www.bopshop.com

VESTIDO DE NONOO foto de www.bopshop.com

COLOR VERDE

El color verde es el que más simboliza a la naturaleza, en sus diferentes tonalidades, es un color elegante y que no debemos olvidar, este verano el verde agua ha estado muy de moda y el verde esmeralda es un color perfecto para un vestido para una ocasión especial, sobre todo si el tejido que se elige es la seda.

CAMISETA DE MANGO  foto de www.mango.com

CAMISETA DE MANGO foto de www.mango.com

ESTAMPADO ANIMALES

Hace mucho tiempo que los diseñadores se inspiran de la piel de los animales para crear estampados, como la piel de la serpiente o la del leopardo, que tantísimo se han llevado en las últimas temporadas, pero también se utilizan mucho estampados con escenas donde hay animales, sobre todo en verano, últimamente los estampados de mariposas han invadido nuestras calles, ideales para looks informales.

BLUSA JUST CAVALLI foto de www.net-a-porter.com

BLUSA JUST CAVALLI foto de www.net-a-porter.com

ESTAMPADO TROPICAL

Estampado evocador de tierras lejanas, donde las palmeras y las plantas de hojas grandes y coloridas son las reinas, esta temporada ha sido una de las tendencias que se han podido ver tanto en las pasarelas como en la calle, es un estampado fresco, juvenil y muy desenfadado, ideal para el verano.

PULSERA HOJAS DE MASSIMO DUTTI foto de www.massimodutti.com

PULSERA HOJAS DE MASSIMO DUTTI foto de www.massimodutti.com

JOYAS  INSPIRACION FLORAL

Son las joyas más clásicas, el que las joyas estén inspiradas en flores y plantas es una de las opciones más usadas en el terreno de la joyería, esta temporada se han vuelto a poner muy de moda, sobre todo en tamaños XXL.

ANILLO DE KENNETH JAY LANE foto de www.net-a-porter.com

ANILLO DE KENNETH JAY LANE foto de www.net-a-porter.com

JOYAS  INSPIRACION ANIMAL

También muy de moda, la inspiración en el cuerpo de la serpiente es una las opciones más clásicas en el terreno de la joyería, pero en las últimas temporadas se han puesto de moda las joyas inspiradas en todo tipo de animales, sobre todo insectos y anfibios.

COLGANTE MASSIMO DUTTI foto de www.massimodutti.com

COLGANTE MASSIMO DUTTI foto de www.massimodutti.com

JOYAS  INSPIRACION MARINA

Ha sido una tendencia que ha llegado con mucha fuerza esta temporada, junto a otros accesorios de inspiración marina y también los vestidos sirena, joyas ideales para llevar en verano.

Y ahora espero que todas tengáis un mes de julio FRESQUISIMO.

Patricia López para Atelier Alicante.

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px