La pareja de al lado de Shari Lapena: Una cena, un secuestro y la más cruel de las traiciones

Una informal cena de cumpleaños en casa de la pareja de al lado y el dramático y misterioso secuestro de una niña inocente son el inquietante punto de partida de un bien construido thriller en el que los secretos, las mentiras y la más cruel de las traiciones nos invitan a reflexionar en torno al perturbador alcance de los muy confusos límites del ser humano.

¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para proteger lo que es tuyo? ¿Cuán difusa es la fina línea que separa la más burda desesperación de la auténtica locura? ¿Qué serías capaz dehacer cuando ya has sobrepasado todos los límites? Mucho más que una buena historia de suspense, La pareja de al lado de la escritora canadiense Shari Lapena es una profunda reflexión sobre la más oscura naturaleza del ser humano.

la-pareja-de-al-lado-shari-lapena-3

Cuando la canguro les falló y Anne aceptó ceder ante la presión de una anfitriona egoísta y poco comprensiva y confiar en el buen juicio de su marido, jamás pensó que ir a esa cena por compromiso acabaría por convertirse en la peor decisión que había tomado nunca. Anne no estaba segura de que dejar a su pequeña sola en casa fuera una buena idea, pero Marco, su marido, la convenció de que Cora estaría bien y de que bastaría con llevarse el monitor para bebés y pasar a verla cada media hora. Era la una de la madrugada cuando Anne decidió que no podía seguir viendo como su
despampanante vecina y amiga tonteaba descaradamente con su marido: quería irse a casa de una vez, ya debería haber ido a ver a la niña.
A pesar de sus reticencias ‒parecía que se lo estaba pasando francamente bien‒, finalmente Marco decidió marcharse con su esposa. Al volver a casa, Anne y Marco encontraron la puerta principal entreabierta y cundió el pánico: la niña no estaba en su cuna, Cora había desaparecido.

Con la trágica desaparición de la pequeña Cora, Anne y Marco se verán envueltos en una vorágine de dolorosos lamentos, brutales reproches y graves acusaciones. La novela La pareja de al lado es la cruenta carrera contra reloj de unos padres abatidos en busca de su hija desaparecida, la desesperada historia de unos padres superados por las circunstancias y en suma, un sinsentido sin precedentes.
La escritora Shari Lapena nos propone un inquietante thriller en el que nada ni nadie es lo que parece. El secuestro de una niña de seis meses y la sospechosa negligencia de unos padres devastados por la desaparición de su hija son el punto de partida de una enrevesada historia de suspense en la que los más grandes secretos inconfesables, las mentiras más rebuscadas y la más cruel de las traiciones nos invitan a reflexionar sobre los imprecisos límites del ser humano.
Bea García Cazorla para Atelier Alicante
la-pareja-de-al-lado-shari-lapena-2

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px