La reina del urbandoor

A día de hoy, la comodidad y la versatilidad, no están reñidos con la moda. Prueba de ello, las últimas tendencias que usan las celebrities más seguidas, basadas en calzado outdoor y deportivo. Y si tú eres de las que necesita ir con las tendencias del momento, pero sin fallar a tu cita de bienestar en la pisada, Hi-Tec te trae un look de lo más adecuado para esos días.

Para ir a un sábado de compras, para quedar con tus amigas, para una salida turística a tu ciudad favorita, para un paseo por el parque, o para tomar algo con tus amigos, necesitas esa protección y comodidad que te aporta seguridad, sin dejar de lado, tus composiciones y looks más novedosos.

Por todo ello, Hi-Tec, la marca reconocida de calzado Outdoor, ha creado un modelo perfecto para ti, en el que aúna todas tus necesidades, tanto técnicas, como de diseño: Libero II Women. Con un diseño de colores neutros que combinan con tus mejores “must have” de temporada; con membrana impermeable y transpirable Dri-Tec® para los días más húmedos o terrenos mojados; con refuerzos de caucho en puntera y talón; y, por supuesto, con una plantilla recambiable de espuma de EVA y una suela de caucho; tendrás un modelo perfecto para tus looks más URBAN OUTDOOR.

look-hi-tec-atelier-alicante-tendencias

 

Look Urban Outdoor:

 

1 Sneakers Libero II WP
2 Camiseta blanca de Levi’s
3 Vaqueros camuflaje de New Look
4 Parka verde militar
5 Bolso negro de Refresh
6 Pendientes gota de MarAzul

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px