La tendencia urban outdoor llega al look de los más peques

El día a día de los niños es una gran aventura. Van por el parque saltando en las redes o trepando por toboganes y árboles en modo parkour, juegan interminables partidos de futbol entre amigos, dándolo todo como si fuera la final de un Mundial, compiten para ver quién salpica más en los charcos de barro y, por supuesto, patean cualquier piedra u objeto que encuentran en su camino.

Los peques necesitan un calzado que les brinde toda la protección y comodidad necesaria para hacer esto, y todo lo que su imaginación les pida, y los papás requieren que, además, duren todo el invierno sin dejar de lado el estilo .

Este año Hi-Tec, marca de calzado Outdoor, ha diseñado un modelo perfecto que aúna estas condiciones: la bota Hillside WP, elaborada con resistentes materiales en el corte y membrana impermeable y transpirable Dri-Tec®, refuerzos de caucho en puntera y talón, forro antihumedad, plantilla recambiable y, por supuesto, fabricada con horma Junior para mayor comodidad.

Se presenta en dos colores para que puedan elegir ellos mismos la que más le guste. Una bota que combina perfectamente con el Look URBAN OUTDOOR, a juego con los papás. Unos vaqueros, una sudadera y una buena chaqueta es todo lo que necesitan para hacer sus sueños realidad.

look_hi_tec_kids atelier alicante

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px