La Tienda 56, una firma cosmopolita para las amantes de las tendencias

La Tienda 56 viste a una mujer actual que sigue de cerca las tendencias. La firma madrileña está cada vez más de moda y ahora su propuesta urbana y cosmopolita da el salto al online después de cuatro años de éxitos en Madrid.

La firma lleva hasta el extremo el concepto de calidad y exclusividad, ya que el proceso de diseño se lleva internamente, sin dejar de lado las tendencias de cada temporada. Una de las claves del éxito durante los últimos cuatro años ha sido la variedad de estilos que ofrece. Desde prendas perfectas para un look sport chic hasta propuestas más versátiles ideales para cualquier momento del día.

Bloggers e influencers como Marta Carriedo o Natalia Cabezas (Trendy Taste) han conocido de cerca la exclusividad que ofrece flagship store de La Tienda 56, situada en Lagasca, una de las calles de ‘shopping’ por excelencia de Madrid. Un espacio en el que actualmente la firma pone en marcha su propuesta: exclusividad y calidad a un precio razonable. Propuesta que La Tienda 56 lleva ahora al mercado online con la intención de aprovechar el impulso que ha experimentado durante el último año.

LT56MARLÓPEZÁLAMO1 LT56MARLÓPEZÁLAMO2 LT56MARLÓPEZÁLAMO3 LT56MARTAORIA1 LT56MARTAORIA2 LT56MARTAORIA3 LT56MARTAORIA5

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px