Ahora es Trending

Labradorita by Rogelio

Llegamos a una de las calles más céntricas de la provincia de Alicante, la calle Gerona. En el número 9 encontramos la renovación de la Joyería Rogelio Labradorita by Rogelio, una tienda especializada en alta joyería elaborada en plata de ley.

Graciela Antón, hija del famoso joyero alicantino, es la dueña de esta fantástica tienda, abierta desde diciembre, en la que podrás encontrar bisutería y joyería de todo tipo, desde lo último en moda hasta tus alianzas de boda. “El objetivo es abarcar un público con un rango de edad muy amplio, desde chicas de 16 o 17 años que empiezan en este mundo a mujeres con una gran experiencia en este ámbito” nos cuenta Graciela.

Plata, acero, oro y bronce son los materiales que se utilizan en este comercio. Por eso sus precios también son de una gran variedad, empezando por un coste muy económico de 14 euros.

El nombre de la tienda viene de una piedra altamente mística y protectora que desvía fuerzas no deseadas del aura y forma una barrera ante las energías negativas. Puede llevarte a otro mundo o a otras vidas, ya que es una piedra muy esotérica que facilita la iniciación a los misterios. Quizá, por todas estas cualidades en su nombre, en Labradorita podrás encontrar diseños diferentes, adaptados a las tendencias  y de calidad.

Laura Pascual para Atelier Alicante

IMG_0344-atelier-alicante

IMG_0347-atelier-alicante

IMG_0349-atelier-alicante

IMG_0352-atelier-alicante

IMG_0358-atelier-alicante

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px