Larga vida a la gabardina

Tal y como os adelantábamos en el shopping del martes vuelve la prenda imprescindible para este otoño, la gabardina, una prenda que no puede faltar en vuestro armario y que además es muy fácil de combinar, pues como podréis ver más adelante se puede mezclar con diferentes prendas para obtener looks más sencillos o más sofisticados.

Las firmas nos proponen una variedad de colores desde el clásico camel, teja, burdeos, azul marino y el atrevido bicolor que siempre le dará un toque más atrevido a tus looks, además podemos encontrar diferentes texturas como el acabado en ante, cuero, plastificado, ideal para los días de lluvia o si lo prefieres, el acabado clásico perfecto para esta estación, es importante su largo, pues a no todo el mundo le favorece por igual, si eres alta puedes llevar un corte extra largo y si eres de baja estatura opta por un largo medio o corto.

Llévala con abotonadura cruzada, con cinturón cruzado en un nudo o con hebilla, si te apetece también puedes llevarla arremangada viéndose el tejido interior de la gabardina o abierta tal y como aparece en alguna de nuestras imágenes.

Recuerda que gracias a los múltiples acabados que nos ofrecen las firmas puedes utilizarla durante todo el invierno y sacarle más partidos a tus outfits.

Paola Reina para Atelier Alicante

Gabardinas-AtelierAlicanteGabardinas-AtelierAlicanteGabardinas-AtelierAlicanteGabardinas-AtelierAlicanteGabardinas-AtelierAlicanteGabardinas-AtelierAlicanteGabardinas-AtelierAlicanteGabardinas-AtelierAlicante

 

Comentarios (01)

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px