Las bodas de “Mas de Carey”

El pasado 25 de marzo acudimos a la primera jornada de puertas abiertas de Las bodas de Mas de Carey, un nuevo evento creado y organizado por el equipo creativo de En un rincón del desván. Diferentes marcas alicantinas relacionadas con los enlaces nupciales se dejaron ver en los diferentes stands colocados alrededor de la piscina de la finca Mas de Carey convirtiéndose en el escaparate idóneo para cualquier pareja dispuesta a dar el gran paso.

El Grupo Valcres, Amsonido, The Light Team y Vega Carpas crearon una armonía perfecta entre las diferentes zonas, palpable desde la hora de apertura.

Desde el principio las organizadoras del evento, Nuria Cloquell y Elisa Sánchez, mostraron parte del trabajo que realizan como wedding planners con una mesa muy dulce de Imagina Té & Cakes y unas mesas no tan dulces pero muy bien organizadas con flores de la floristería El Juli.

Además del maravilloso trabajo de En un rincón del desván también pudimos observar stands con detalles hechos a mano como el de Encuadernación Artesanal Inma & Meran Puigcerver, perfecto para crear álbumes y cuadernos originales, diferentes y únicos. Pero no sólo este stand  proporcionaba productos manuales, AnamarmA ofrecía distintos accesorios de bisutería.

Asimismo,  Elisa Sánchez, maquilladora profesional, mostraba sus trabajos en uno de los puestos. Al igual que Berenice, especialistas en estética de manos y uñas.

Por otro lado Sergio Gallegos nos enseñaba sus fotografías.

Al mediodía, se realizó un alto para que los invitados pudiesen disfrutar con una pequeña degustación del catering Juan XXIII. Y media hora más tarde el resto de stands fueron los protagonistas del desfile. Raquel Fernández de Palencia Querol, diseñadora de tocados y complementos y la firma de calzado Chocolat d’Or, mostraron en modelos de la Agencia Kara sus creaciones. Al igual que los trajes para hombres de NK Novios.

El diseñador alicantino Manuel Espuch también quiso formar parte del proyecto y mostró durante todo el evento parte de sus diseños en unos maniquíes.

Por la tarde se volvieron a abrir las puertas para un segundo pase de los actos acontecidos durante la mañana pero, esta vez, acompañados por un concierto del grupo Medicine Man.

Desde la revista Atelier Alicante, esperamos que esta jornada de puertas abiertas vuelva a repetirse para ayudar a la inspiración de aquellos lectores y lectoras que vayan a hacer realidad su día especial.

Laura Pascual para Atelier Alicante
Imagen 2-atelier-alicanteImagen 4-atelier-alicanteImagen 5-atelier-alicanteImagen 1-atelier-alicanteImagen 6-atelier-alicanteImagen 7-atelier-alicante

Comentarios (02)

  1. Muchísimas gracias por la mención que haces sobre nosotras, “en un Rincón del Desván” en tu artículo. Esperamos que disfrutaras en el evento que organizamos con tanto cariño y trabajo. Un placer que pasaras a visitarnos

  2. Muchísimas gracias por la mención que haces sobre nosotras, “en un Rincón del Desván” en tu artículo. Esperamos que disfrutaras en el evento que organizamos con tanto cariño y trabajo. Un placer que pasaras a visitarnos

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px