Las invitadas, el nuevo paisaje de las bodas

En el post anterior dedicado a las bodas tradicionales os dimos algunos consejos sobre que vestido de novia, y en el caso de los chicos, que traje de novio escoger, también, la decoración y los detalles que forman parte de ese día especial. Por ello, el post de hoy se los dedicamos a las invitadas, donde la elección del vestido y los complementos, en ocasiones, se convierte en un dilema.

Para empezar, es de gran importancia que tengamos en cuenta que relación o parentesco guardamos con los novios pues nuestro look también dependerá de ello, también es importante tener en cuenta el lugar y la hora de la boda, y el tiempo que hará para saber qué tipo de tejido, corte y complementos escogeréis.

Por último, nuestro consejo es que escojáis un look que no solo nos haga sentir bien sino que también nos resulte cómodo, pues como sabéis nunca se sabe la duración de la boda y las condiciones del lugar de celebración, en conclusión, un look cómodo y que te haga sentir muy bien contigo misma.

A continuación, os enseñamos una selección de varias fotografías donde las invitadas cumplen todos los requisitos para no fallar.

Mar de Pablo y Paola Reina para Atelier Alicante.

BodasAtelierAlicanteBodasAtelierAlicanteBodasAtelierAlicanteBodasAtelierAlicanteBodasAtelierAlicanteBodasAtelierAlicanteBodasAtelierAlicante

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px