Las Maxi Bufandas

Siguiendo la estela de la bufanda de cuadros escoceses de Zara que causó furor en la temporada O/I-13/14, las maxi bufandas (también llamadas bufandas-manta), han mantenido y elevado su reinado entre las tendencias de esta temporada.

Con estampados tartán de diversos tamaños y en diversas combinaciones de colores, con motivos geométricos, étnicos o florales, con estampado de cachemir, lisas o incluso reversibles, estas maxi bufandas completarán vuestro look dándole un toque diferente que además os ayudará a combatir el frío polar que últimamente nos acecha.

Además, cabe comentar la versatilidad que aportan al poder llevarlas de diferentes maneras gracias a su tamaño XL: enrolladas alrededor del cuello a modo de bufanda normal o dobladas formando un triángulo (en el caso de que sean cuadradas), colgadas del cuello sin enrollar, echadas sobre los hombros o puestas a modo de capa o poncho solas o combinadas con un cinturón.

Y como muestra un botón, a continuación os mostramos una serie de diferentes modelos rebajados pertenecientes a diferentes marcas. Un must imprescindible para este invierno.

Raquel Hernando Ibáñez y Rosa María Martínez Ginestar para Atelier Alicante

AMICHI

AMICHI

AMICHI

ASOS

MANGO

MANGO

ASOS

SHEINSIDE

SHEINSIDE

SHEINSIDE

 

Comentarios (01)

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px