Las menorquinas no son solo para la playa

Cuando la diseñadora, Elena Salinas, finalizó sus estudios como patronista y modelista de calzado no podía creer lo que iba a suceder. Ella que venía de la moda, habiendo realizado sus rigurosos cuatro años de Grado en Diseño de Moda, siempre supo que se quería dedicar al mundo del zapato.

Nos cuenta que un zapato bien elegido lo cambia todo.

Su teléfono sonó un día recién había terminado, para enfrentarse al reto de diseñar para una empresa llamada Vakerito´s, así sin practicas y sin dilaciones, confiaron en ella gracias a sus trabajos universitarios y a su gusto por los detalles. Y de este modo fue como se enfrentó a la idea de ser diseñadora. Nos sigue contando que un diseñador no puede hacer aquello que quiera al libre albedrío sino que debe estudiar muy bien cual es la filosofía de la empresa, qué es aquello que busca y a dónde quiere llegar. Para ella la moda no es un trabajo sino una actitud, es su modo de vida, le apasiona.

Finalmente la comunión entre empresa y diseñadora dio lugar a unas menorquinas muy divertidas y ponibles para no pasar desapercibida este verano.

Si os han conquistado y queréis más, no dejéis de echar un vistazo a su tienda on line.

ModaAtelierAlicante

En la foto la diseñadora en actitud divertida mostrando la versatilidad del producto y sus diferentes combinaciones.

ModaAtelierAlicante

Aquí otro de los modelos de la firma en la que la directora creativa ha querido  dejar claro que las menorquinas, ni mucho menos, son solo para la playa.

 

Banner Publicidad Atelier 728px