Las rebajas y mi fondo de armario, aliados perfectos.

De nuevo tenemos aquí las rebajas y como siempre soñamos con encontrar las mejores prendas a los precios más interesantes, ya editamos un post dedicado a las rebajas durante el verano pasado dando algunos consejillos para aprovecharlas lo mejor posible. En esta ocasión mi objetivo es seguir actualizando y mejorando nuestro fondo de armario con las prendas tendencia de la temporada.

FALDA DE BLANCO

FALDA DE BLANCO

FALDA PLISADA O FALDA MIDI

Este invierno ha llegado con mucha fuerza la falda midi o falda plisada con largo por debajo de la rodilla, una prenda ideal para llevar con botas y darle un toque romántico o setentero a nuestro look dependiendo de los complementos con los que se combine. Es una prenda muy interesante como fondo de armario ya que vuelve regularmente y es muy femenina, si se elige además en colores cálidos quedará muy juvenil.

JERSEY DE LANA

JERSEY DONNA KARAN PARA NET A PORTER

JERSEY DONNA KARAN PARA NET A PORTER

Es otra prenda muy importante de este invierno que ha ayudado a crear looks innovadores al combinarlos con faldas dando un toque rustico y muy cálido a nuestra imagen. Un jersey de este estilo en color blanco o crudo puede ser una pieza estrella en tu fondo de armario que utilizaras en un sinfín de ocasiones.

PANTALONES MASSIMO DUTTI

PANTALONES MASSIMO DUTTI

PANTALON ANCHO

Este invierno el pantalón recto se han ensanchado y han vuelto los pantalones con pinzas y con volúmenes amplios creando piernas infinitas dando un toque elegantísimo a nuestra imagen, perfecto para utilizarlos en el trabajo, si se eligen en color gris se convertirán en un básico imprescindible.

LBD

VESTIDO ALEXANDER MCQUEEN PARA NET A PORTER

VESTIDO ALEXANDER MCQUEEN PARA NET A PORTER

El vestido negro es un aliado perfecto en cualquier armario, las rebajas es el momento perfecto para renovarlo o actualizarlo, este año con la  vuelta de los años 50, el vestido negro ideal es el de falda recta, manga corta y entallado, muy femenino y perfecto en cualquier ocasión.

BLAZER STELLA MCCARTNEY PARA NET A PORTER

BLAZER STELLA MCCARTNEY PARA NET A PORTER

BLAZER MASCULINO

Es el momento perfecto para adquirir un blazer un poco más ancho y largo que los que se han llevado en las últimas temporadas y con doble botonadura para darle un toque masculino a nuestra imagen, si se elige en colores vivos puede ser una prenda esencial para dar color al invierno y combinarlo con vaqueros o con vestidos.

ZAPATOS ABOTINADOS

ZAPATOS WONDERS

ZAPATOS WONDERS

Todos los inviernos nos llegan los zapatos abotinados, en las últimas temporadas con más fuerza, las rebajas es el momento perfecto para comprarse unos de estos  zapatos que los  utilizaras con todo tipo de prendas, ésta temporada la apuesta más fuerte ha sido la de los zapatos con cordones, así que búscalos con cordones para darles un toque más actual.

Así que disfrutad de las compras y espero que encontréis verdaderos tesoros.

Patricia López by Atelier Alicante


Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px