Las tendencias Top de Pinterest para 2018

¡Seguidores del mundo deco! ¡Vuestra aplicación favorita a la hora de buscar inspiración para vuestras casas ha hablado! Teniendo en cuenta que lo que dicen sienta cátedra, Habitissimo nos deja con lo que serán las tendencias top de Pinterest para este 2018.

Terrazzo

O lo amas o lo odias, esa es la cuestión. Pero la tendencia del terrazo parece no haber acabado, de hecho se ha empezado a expandir en encimeras, mesas, complementos y hasta en lámparas. Hay quien ya ha empezado a diseñar jabones imitando este material. ¿Será el jabón-terrazo el primer paso para seguir las tendencias del 2018? Pronto lo descubriremos.

terrazo1

Un spa en el baño

Se ha puesto de moda disfrutar un poco más de estar en casa, especialmente en el baño. De hecho, el objetivo es conseguir que tu baño se convierta en tu propio spa particular. Para aligerar el espacio y crear un ambiente mucho más relajado un truco es usar colores claros, combínalo con colores naturales y alguna que otra planta a la que le guste la humedad.

spabaño2

Color “sage”

El color “sage” es lo que nosotros podríamos definir como color verde salvia. Un verde apagado y suave que ha empezado a inundar todas nuestras casas. Es perfecto para dormitorios debido a la tranquilidad que transmite. Puedes pintar media pared para crear un juego de contrastes.

color-sage3

Puerta de entrada de color

Si tienes pensado pintar la puerta de entrada de tu casa, éste año es un buen momento para hacerlo. Nos llenan de inspiración las increíbles puertas de entrada en colores vivos y vibrantes. Este ejemplo de la foto es realmente encantador.

puertaazul4

Plantas de hojas estampadas

Llenar tu casa de plantas nunca ha sido tan bonito. En este caso, las plantas con hojas estampadas nos han cautivado sin ninguna duda. Hay versiones para todos los gustos, pero además son perfectas para el interior de nuestras casas. Dan un toque de vida y color las pongas donde las pongas.

hojas5

Metal para combinar

El color metal en todas sus versiones, dorado, plateado o bronce, puede combinarse con cualquier otro material sin problema. En la foto vemos un ejemplo de cómo integrar el metal en la cocina con unas sillas de ese material. Algunos dirán: ¡que pena no haberlo visto antes!

metal6

Incrustaciones de hueso

Los muebles o complementos varios con incrustaciones de hueso han empezado a inundar Pinterest con su belleza. Si tienes oportunidad de tener algo de este material, adelante. Si no, siempre puedes pintar algún mueble simulando este efecto. Es tan especial que llenará con su gran presencia el espacio.

hueso7

Suelo en patrón de espiga

Las tarimas o baldosas instaladas en forma de espiga tienen algo de antiguo o de moderno. Si tienes la suerte de tener un suelo parecido, estás de suerte. ¡Tu casa se ha puesto de moda!

suelo8

Grandes cuadros de pared

En este caso, una mega tendencia en alza es decorar las paredes con grandes cuadros. Nos encantan las fotos en colores suaves o en ángulos muy marcados, pero también el arte moderno hecho con grandes pinceladas. El resultado es espectacular.

cuadros9

La quinta pared

Los seguidores del teatro conocerán la teoría de la cuarta pared, pero lo que no saben es que en la decoración ¡existe la quinta pared! Mira hacia el techo y ahí la tienes, tan perfecta, tan pulida, tan blanca…dale vida y conseguirás sorprender a todos. Eso sí, ojo con techos muy bajos, igual en esos casos puede resultar un poco agobiante.

quinta10

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px