LE MUY, la poesía hecha diseño

Lo que más nos distingue en Atelier Alicante es la presentación a través de nuestras páginas de nuevos diseñadores. Así lleva siendo desde hace 7 años cuando empezamos la andadura de esta revista allá por 2011.

Cuando nos encontramos en el camino con emprendedoras como Escarlata nos llegamos hasta emocionar. Y es que el camino de los diseñadores noveles, de las nuevas firmas es largo y espinoso pero solo la constancia y el trabajo y por qué no un toque de romanticismo les hará triunfar.
Captura de pantalla 2018-06-27 a las 9.53.53
Hoy os presentamos a LE MUY, una firma de bolsos española que ya es todo un éxito de venta. Y es que conocer de dónde viene el nombre de la marca ya emociona. El nombre LE MUY nace en 1999 como empresa de diseño de interiores que fundaron viviendo en Estados Unidos. Desde los once añitos, la diseñadora fue testigo del cariño y esfuerzo que invirtieron sus padres en consolidar su éxito. El nombre fue cosa de su madre, inspirada por Garcilaso de la Vega, militar español y poeta del Siglo de Oro. Garcilaso De la Vega fue herido de muerte en Francia en la toma del castillo de Le Muy. Y de ahí nace el nombre… como os decíamos puro romanticismo.
Años después Escarlata retoma el nombre de aquella empresa de sus padres para su propio proyecto. Sus bolsos, son creaciones que enamoran también solo con verlos, pero tocarlos y llevarlos puestos supera con creces las expectativas.
Captura de pantalla 2018-06-27 a las 9.54.41
En palabras de la propia diseñadora,

“Le Muy aspira a ofrecer pasión en la creación, perfección en la confección y calidad en la materia prima – porque la aspiración subsecuente a la creación es la admiración y Le Muy quiere ser admirada, si por algo, por tener identidad propia. Queremos compartir nuestra filosofía de marca y que hable de muchas mujeres. Le Muy es más que una actividad sujeta a un tiempo, más que un nombre o un logotipo, Le Muy es nuestro viaje por la vida.”

¿Quieres conocerla? Te mostramos su trabajo y os animamos a visitar su tienda online

Captura de pantalla 2018-06-27 a las 9.54.29 Captura de pantalla 2018-06-27 a las 9.54.12

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px