Lecciones básicas para combatir el gélido frío
Con otra ola de frío entrando en la Península y la mitad de la población resfriada, es el momento de inspirarnos en algunas expertas en combatir las bajas temperaturas:
El 50% del calor corporal se pierde por la cabeza y la mejor solución es cubrirla con accesorios XXL.
Los abrigos de pelo son un arma infalifle contra las bajas temperaturas y los de pelo sintético la estrella de la temporada.
Estilismos monotono de mil capas y camuflaje para confundirte con la nevada.
En los looks urbanos y sobrios con cazadoras oversize como este, los complementos de color se llevan todo el protagonismo.
Una fórmula infalible de las expertas en frío: dos abrigos, uno corto muy caliente por debajo, combinado con una gabardina impermeable larga para días de lluvia y nieve.
Adelantarte al calor con looks en los que las prendas combinan la mezcla de colores estrella de la primavera. Esto te ayudará a llevar mejor las gélidas temperaturas de estos días.
Looks monotono, perfectos para ir a la oficina, combinados con zapatos de menos de 5 cm.
Looks retro de estética 70’s. Cazadora con solapas de pelo y pantalones tipo chándal de cashmere. Tendencia y comodidad aseguradas.
Manuela Cantos Estilismo para Atelier Alicante