Les Botigues al Carrer

LES  BOTIGUES  AL CARRER.

CARTEL LES BOTIGUES AL CARRER
CARTEL LES BOTIGUES AL CARRER

Esta semana, el post lo voy a dedicar a un evento ocurrido este fin de semana  pasado en Alicante, la 3ª Edición de “Les Botigues  al Carrer”(las tiendas  a  la calle), evento en el que los comercios tradicionales del centro de Alicante se reunieron en el Plaza Gabriel Miró de esta ciudad durante dos días para acercar moda  y ocio a todos los que allí se congregaron.

Este encuentro empezó el viernes por la noche con un desfile de moda en el que participaron la tienda del centro tradicional de Alicante, presentando las  nuevas  tendencias en ropa y complementos  para  la nueva temporada otoño-inverno.

STAND LOURDES MORENO

STAND LOURDES MORENO

Durante toda la Jornada del sábado los paseantes pudieron disfrutar de una treintena de stands entre los que se podía encontrar ropa, accesorios o comida. También había juegos para niños  y animaciones, además de stands de belleza, peluquería, maquillaje, etc….

La organización de este evento corrió a cargo del Ayuntamiento de Alicante y de la  asociación Mas que Centro, también participaron otras  asociaciones  como la asociación Mare Nostrum que se dedica que enseñar a bordar y la técnica de los bolillos. Me parece muy interesante la participación de este tipo de asociaciones  en eventos dedicados a  la moda ya que los bordados y encajes confeccionados a  mano son muchos más bonitos y apreciados que los que se hacen a máquina.

ASOCIACION MARE NOSTRUM

ASOCIACION MARE NOSTRUM

Las dos jornadas  transcurrieron en un ambiente festivo con bastante afluencia  de público y un interés por parte de todos de repetir la experiencia, yo personalmente disfrute mucho, pienso que poder  acceder a los productos que vende una  tienda sin tener que abrir una puerta, resulta muy interesante ya que todo parecen más cercano y accesible y el trato con el comerciante es más directo.

STAND DE DIFERENTES PRODUCTOS

STAND DE DIFERENTES PRODUCTOS

Desde Atelier  Alicante animamos a  asociaciones, comercios y Ayuntamientos  a proponer actividades de este tipo en sus ciudades que permiten darse a conocer a comercios y al publico a pasar una jornada agradable y lúdica.

Patricia by Atelier.

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px