Libérate del Pitillo y Da Paso a las Flores

Queridas lectoras y amigas, en este blog vamos a hablar de la moda en Alicante de lo que las  mujeres de esta ciudad llevan, de lo que les gusta y como no, también, vamos a tratar de dar algunos consejos o nociones sobre  lo que es imprescindible en cada temporada, como llevarlo y donde comprarlo.

En este primer post os hablaré de las tendencias de esta primavera-veranoresep dokter cytotec. Las tendencias son muchas ya que la moda es cada vez más eclética y  diversa, pero vamos a hablar de las  tendencias más novedosas de esta primavera-verano, y en próximos post tendremos ocasión de  hablar de más  tendencias.

Así que vamos a entrar en materia, después de mucho documentarme y también de mucha observación, creo que es el momento de cambiar de silueta hace ya algunas temporadas que la silueta  estrella  está formada sobre todo por los pantalones pitillo que  tanto y tanto se han llevado en los últimos tiempos y para  no mentiros, no creo que sea una de las prendas  que mas favorezcan a todas las mujeres, este verano podemos liberar nuestro cuerpo de la estrechez de los pitillos para envolverlos en materias fluidas y volúmenes amplios, por eso este verano las prendas estrella serán los pantalones anchos, la falda  larga  y vaporosa, los vestidos largos con flores y la americana holgada, estas son prendas frescas y fáciles de llevar en una ciudad como Alicante, estas son las 4 tendencias que me parecen más novedosas.

Evidentemente cada  una de estas prendas se puede declinar en mil diferentes, desde pantalones un poco mas rectos, a los acampanados, a los pantalones  estilo marineros con cintura alta y más anchos, hasta la gran novedad que serian los muy anchos en materias fluidas que podemos casi confundir con una falda larda, cada  una de nosotras podremos encontrar el que más nos guste o el que más se ajunte a muestra figura y dar así un aire nuevo a nuestro armario.

La falda larga, aquí también hay diversidad desde la estampada hasta los tobillos o incluso más larga que es realmente la prenda estrella o la acampanada que llegaría justo por debajo de la  rodilla o evidentemente la minifalda.

Los vestidos  largos con flores es  otra de las  prendas estrella de este verano aquí la variedad están en el estampado, con flores discretas o con estampados más atrevidos.

Por último la chaqueta holgada que este verano se lleva más  amplia y masculina y sobre todo en colores  pastel.

¿Con que podemos combinar todas estas piezas esenciales esta primavera , con la siempre indemorable camisa blanca, esencial en cualquier armario, y cuanto más sencilla, mas combinable y estilosa será.

Para documentaros y ver ejemplos  de lo que os  estoy comentando, os sugiero que visitéis la página de la revista elle: www.elle.com y de la  revista woman: www.woman.es.

Todas las  prendas  que se ven en este post se encuentran en la web : http://shop.mango.com y están a la venta.

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px